Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Marzo 2022 Sinaloa

Despedida de soltera doble

Lily, el 18 de Febrero de 2022 a las 14:01 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas un saludo a todaaas quisiera compartirles una duda enorme que tengo, me comprometí en julio del 2021 y mi hermana gemela meses después , mi boda religiosa será el 18 de marzo que sería la principal donde realizaré la fiesta, mi hermana gemela y yo decidimos casarnos juntas por el civil en febrero y hacer algo super sencillo solo con la familia más allegada. Mi hermana gemela se casara por la iglesia también pero hasta diciembre o enero del próximo año pero solo es algo tentativo puesto que aún no se planea ni nada, mi duda es que si sería buena idea realizar una despedida de soltera juntas.... La verdad no quiero sonar egoísta pero se que uno de los motivos principales en despedidas de soltera es recaudar dinero para la boda y es ahí mi duda de que si será buena idea realizarla juntas , usted que opinan ....

7 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:16
  • Maricela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo diría que separadas.
    y wow no sabia lo de juntar dinero, yo pensé que solo era ir a divertirse Smiley laugh
    de esa tradición de dinero no sabia nada.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

Me parece super bonita esa conexión que tienen, pero si me lo permites, yo te recomendaría que mejor vivan la experiencia por separado, no solo por la cuestión del dinero, sino porque es un día muy especial para ambas, así tienen la oportunidad de festejarlo como mejor prefiera cada una y así ella te apoya en la tuya y tú en la de ella Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor vivan la experiencia separadas además como dices que el motivo principal es recaudar dinero ( no lo sabía la vdd, en mis costumbre no ) pues creo conviene sea separadas
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lily. Felicidades. Pues -como dice Pau- esa decisión al final es sólo de ustedes dos. Depende de qué tan acostumbradas y/o dispuestas están a hacer este tipo de cosas juntas o qué tanto prefieran cada una tener sus espacios. Me imagino que lo hacen con sus cumpleaños, por ejemplo. Aunque esto es diferente. Si decidieran hacerlo por separado no quiere decir que no se quieran o que no sean unidas o que seas egoísta; sólo que no quieres compartir esa parte de tu vida con ella, y está bien. Si yo tuviera un hermano que se va a casar por las mismas fechas que yo (de hecho tengo una hermana que se va a casar dos meses después que yo, aunque no somos gemelos, y el hecho de que ella sea mujer y yo hombre, y la diferencia de edades, hace que tengamos dinámicas preboda diferentes), me gustaría que cada uno tuviera sus propios momentos especiales y únicos. Si ya tomaste esa decisión, sólo plantéala con cariño; si no, tal vez sería bueno que lo pensaran, primero cada una por su lado, y después intercambiaran opiniones y puntos de vista para tomar la decisión. Sea cual sea, les deseo que sea para lo mejor.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, veo que nos casamos el mismo día, que padre

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lily, antes que nada muchas felicidades por su compromiso, en cuanto a tu pregunta, la verdad es que todo depende de ustedes, en cuanto a bodas o hay nada escrito y pudieran hacer su despedida doble, peeeero, como bien comentas, una de las grandes ventajas de las despedidas son los obsequios, ya sea físicos o en efectivo, tocando ese punto, yo les recomendaría realizarlas por separado, y así cada una tendrá su momento, a demás, pueden hacer cada una su despedida y después pueden tener una juntas en la que ustedes y sus amigas puedan ir a algún bar o hacer alguna pijamada, así cada una tendría dos despedidas de soltera

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lily Smiley smile

Que hermoso que tengas una hermana gemela Smiley heart y si alguna de mis hermanas se casara casi en las mismas fechas por supuesto que haría una despedida de solteras juntas Smiley heart a final cada quien comparte amigas diferentes y llevaran regalos para cada una pero yo no lo vería por ese lado monetario sino por la experiencia que viviré con ella.

También te entiendo que quieras tu propia despedida y estas en todo tu derecho ya que me imagino siempre han compartido todo, no te miraras ni suenas egoísta si quieres tu propia despedida al contrario es una ocasión que disfrutaras solo una vez.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas