Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novio Principiante Diciembre 2022 Guanajuato

¿Despedida de soltera?

Silvia, el 26 de Agosto de 2022 a las 19:05 Publicado en Antes de la boda 0 12
Holaaaa chicas! Quiero consultar con ustedes… ustedes tuvieron su despedida de soltera… que pidieron de regalo? Tuvieron mesa de regalo? Fue en efectivo? Algo en específico? Ayuda porque no se que pedir😛😛😛


Saludos! 🖖🏼

12 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 29 de Septiembre de 2022 a las 11:30
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A penas será mi despedida y pienso pedir dinero o algo para mi Smiley winking

    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Agosto 2023 Chihuahua
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que pidas efectivo asi puedes pagar cosas que falten de tu gran dia

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2022 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo tuve 2 jaja

    una con mis damas de honor y amigas en la playa y otra con las chicas de mi familia en casa en ambas me dieron regalitos diferentes pero fue lo que ellas quisieron!

    • Responder
  • Silvia
    Novio Principiante Diciembre 2022 Guanajuato
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Maria es buenísima idea! Muchas gracias ✨🙌🏼
    • Responder
  • María
    Novio Frecuente Mayo 2023 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendré despedida de soltera y será temática de artículos de limpieza Smiley smile , la idea es que se haga un listado de todo esto, limpiador de cristales, de muebles, de piso, guantes, destapacaños, desinfectante, jergas, trapeador, etc. y quien esté ayudándote a organizar e invitar pasará esta lista a tus invitadas y cada una diga que podría llevar (para q no se repita a menos que así lo quieras) así, cuando vayan llegando todo lo pueden ir juntando en una cubeta y al final lo recibe la novia. Hay varias temáticas, cosas de cocina, aseo personal, jardinería, vaya, lo que se te ocurra y creas que te puede hacer falta. El chiste es que sean cosas sencillas pero útiles, ya que el día de la boda probablemente lleven un regalo tal vez más caro y no se les hace gastar doble.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo aún no tengo, pues no pienso planear una ya que en mi familia acostumbramos a hacer despedidas de novios religiosa (mixta/familiar), y normalmente soy yo la que la organiza, entonces está vez me toca esperar a que mis hermanos me organicen la mía 😊.
    La despedida religiosa es una gran oportunidad para pasar un buen momento entre las familias, dónde se dan regalos simbólicos y útiles para el hogar de los futuros esposos, se planean juegos muy divertidos y se comparten alimentos. Sin duda es muy emotiva y hermosa esa clase de despedida.Puedes encontrar información en internet de como se planeaSaludos y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Silvia
    Novio Principiante Diciembre 2022 Guanajuato
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!
    • Responder
  • Silvia
    Novio Principiante Diciembre 2022 Guanajuato
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, gracias!
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Silvia, la despedida de soltera es algo opcional ¿Tú quieres una? Sobre los regalos tampoco hay una regla, podrías pensar si hay algo específico que te gustaría o te sería útil que te regalen. También hay algunas novias que prefieren pedir dinero.

    Nos encantaría saber más cositas de tu boda, por qué no publicas un post para conocerte mejor.

    CTJTdk4nKmCoHOZ9pRmUKYMkRaIsn41rJvTw__Sx7nyiYM67ygenlwYrby5qbBOGc3vVmIefPHqM8i6pqU4MqR7UhjioZ7yIr_FX8PnfXjHZrhuMx3T0OlBZ1Kz4vABarUKaJgHXN9p8y4Y3tSPpX3UTj1V0Q81sFcqRqJqKzvUYqzSJ8EDcY1qD

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Los Pueblos Mágicos más románticos para ir de luna de miel 🍯🌜💞

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Silvia. Mi hermana tuvo despedida de soltera. Sí aceptó regalos, pero no pidió nada en especial. La mayoría de las invitadas le llevaron artículos para el hogar, desde escobas hasta una parrilla para baguettes, y algunas le llevaron prendas para el día de la boda: una bata para el getting ready, otra para la noche de bodas, cosas así.

    • Responder
  • Silvia
    Novio Principiante Diciembre 2022 Guanajuato
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda! ✨🙌🏼
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve despedida de soltera y también mesa de regalos de ese evento; yo pedí solo cosas para mi, no para la casa, pero depende mucho de que quieras tu, en mi opinión depende de cada chica o del grupo de invitadas que tengas, por lo que sé se deben poner más cosas para el hogar, pero ha ido variando y ahora se regalan cosas para la mujer sin que tengan que ver con el hogar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas