Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México

Desesperada

Angie, el 8 de Noviembre de 2021 a las 18:38 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas quiero contarles ... Estoy a 18 diasdías de mi boda y en ningún lado nos habían comentado de una licencia de matrimonio, yo desconocía eso y ahora está en riesgo mi ceremonia ... Alguien sabe que puedo hacer o d ella no estoy perdida ... AYUDA!! 🤯😫

4 Respuestas

Última actividad por flor, el 9 de Noviembre de 2021 a las 10:10
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola angi la licencia de matrimonio las solicitas en la iglesia donde fuiste bautizada

bueno nosotros apenas iremos a solicitarla, cuando acudimos a la parroquia donde queremos casarnos, nos explicaron que debemos hacer la presentación donde se llevan los testigos y eso

y uno de los requisitos fue la licencia de matrimonio

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Angie!

¿Dónde te han dicho lo de la licencia de matrimonio?

• Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Oaxaca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie
    A nosotros también nos la pidieron, pero tengo entendido que esa se da cuando la misa se va a hacer en otra iglesia, por ejemplo, nosotros iniciamos trámites en la parroquia que le corresponde a mi iglesia pero por pandemia tuvimos que buscar otra iglesia que sí estuviera abierta y llevarle al padre una licencia de matrimonio, así la misa se realiza ahí, pero los trámites y el registro se quedan en la parroquia de mi iglesia

Si ya hicieron su presentación matrimonial puedes ir enseguida a pedirlaNosotros la tramitamos desde hace ya 3 semanas pero tuvimos que esperar a que se hiciera nuestra presentación para que nos la pudieran entregar (aún así tardaron una semana más y se hicieron las 3 semanas)

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será el acta de matrimonio civil. Todas las iglesias lo piden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas