Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Jardines para bodas
Hola chicas quiero contarles ... Estoy a 18 diasdías de mi boda y en ningún lado nos habían comentado de una licencia de matrimonio, yo desconocía eso y ahora está en riesgo mi ceremonia ... Alguien...
¡Hola, comunidad! Para investigar lo que Madame Marie tiene que decirle s para este 2020, la siguiente pregunta es: ¿Qué es lo que más le da nervios a tu pareja respecto a la boda? Foto: Eduardo del...
He votado en una encuesta
Hace 1614 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Creé un post
Hace 1614 díasHola chicas.... Falta poco para mi boda Rentamos solo el salón y lo demás será por separado... Quisiera saber que no se me debe de olvidar ese día.... Servilletas, vasos , chillo pastel ... Etc.
Creé un post
Hace 1624 díasHola chicas quiero contarles ... Estoy a 18 diasdías de mi boda y en ningún lado nos habían comentado de una licencia de matrimonio, yo desconocía eso y ahora está en riesgo mi ceremonia ... Alguien sabe que puedo hacer o d ella no estoy perdida ......
Angie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas