Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

Descubre si escogiste a las damas correctas ¡RESULTADOS!

Daniela, el 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 46

¡Hola a tod@s! Llegamos al momento más esperado de la dinámica ... ¡LOS RESULTADOS! Y vamos a ver qué tal les fue con sus damas 😬 🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆 << Mayoría de respuestas A >> Debes pasar a la siguiente persona y no verla como candidata a menos que la situación lo demande. Sin duda es una...

¡Hola a tod@s!

Llegamos al momento más esperado de la dinámica ...

¡LOS RESULTADOS!

Y vamos a ver qué tal les fue con sus damas 😬

🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆

<< Mayoría de respuestas A >>

cfb_1489423.jpg

Debes pasar a la siguiente persona y no verla como candidata a menos que la situación lo demande. Sin duda es una buena amiga (en el mejor de los casos) pero no lo suficientemente como para ocupar un lugar tan especial. Con el tiempo podrán reforzar esa amistad pero, por ahora, no pasa la prueba 😢

🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆

<< Mayoría de respuestas B >>

Es una dama de honor potencial, porque ha sido importante a lo largo de tu vida pero no termina de convencerte al 100. Hay cercanía pero no hermandad ¿es así tu caso?. Trata de hacer memoria sobre lo que han vivido, y mira hacia el futuro con ella. ¿Crees que dentro de unos años seguirá siendo especial? Y dentro de tres, cinco, diez... 🤔 De todas maneras, seguro que hará un buen papel como tu dama.

cfb_1489425.jpg

🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆

<< Mayoría de respuestas C >>

Definitivamente es la perfecta compañera. 100% la Dama de Honor para ti. Son uña y mugre y no imaginas un día tan especial en tu vida sin compartirlo con ella. Hazla la "coordinadora" de todas las damas, que sea tu brazo derecho, vas a confiar en sus decisiones a ojo cerrado. Ella es la persona perfecta para hacer las tareas más importantes de una Dama de Honor.

cfb_1489427.jpg

🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆

¿Coinciden tus resultados con tu sentir respecto a tus damas? ¡Cuéntanos!

Y no dejes pasar esta otra dinámica:

-> ¡Dime cómo quieres tu boda y te diré cuánto cuesta!

¡Saluditos!

46 Respuestas

• D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wiii mayoría de "C" pero eso de tener una dama como tal no creo necesario. Todas mismo rango jeje.

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue empate entre C y B así que todo cool la vdd tenemos años de amistad y a pesar de la distancia siempre estamos una para la otra Smiley smile

• Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente es la perfecta compañera. 100% la Dama de Honor para ti. Son uña y mugre y no imaginas un día tan especial en tu vida sin compartirlo con ella. Hazla la "coordinadora" de todas las damas, que sea tu brazo derecho, vas a confiar en sus decisiones a ojo cerrado. Ella es la persona perfecta para hacer las tareas más importantes de una Dama de Honor.

Descubre si escogiste a las damas correctas ¡RESULTADOS! 1

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve empate de B y C y tal cual encajan en ambos resultados. Algunas en uno y otras en el otro

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salvo una respuesta, todas fueron C Smiley love confió que son las personas indicadas!

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de B, son mis mejores amigas pero no tanto como hermandad, mis mejores amigos casi hermanos son hombres, además de mi hermano y mi esposo claro, que aunque suene trillado es mi mejor mejor amigo! 💗 Aún así decidí bien con mis damitas fueron unas lindas 💗
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad mis damas no me ayudaron mucho en los preparativos, pero el día de la boda se portaron de diez por eso creo que mis damas fueron:

• Responder
  • Jacki'e
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Jacki'e ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTOY SEGURA DE QUE NO ME EQUIVOQUE Smiley heart C

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Agosto 2019 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que empezamos a hablar de boda mi FM y yo siempre dije quién seria mi dama de honor y sin duda alguna es la mejor! ♥

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria fue opcion C!!! 💕 no me equivoqué
    • Responder
  • Tannia
    Novia VIP Enero 2019 Morelos
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oocin c y sin duda es así!!! Es l mejor compañera de vida
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip... era la mayoria C antes de el pleito 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve empate entre B y C pero elegí muy bien ❤
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las respuestas fueron C) estoy feliz por elegirla a ella. Es la indicada. 🤗💁🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas