Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Descubre el catálogo de vestidos

Damaris, el 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

Publicado en Test y Juegos 101

¡Hola chicas! Espero que tod@s ustedes participen en el concurso porque estoy segura que el premio les va a fascinar. Ahora vamos a ver otra de las herramientas de la App que está a su disposición: el catálogo de vestidos Aquí vas a poder encontrar mil opciones de inspiraciones de las...

¡Hola chicas! Smiley heart


Espero que tod@s ustedes participen en el concurso porque estoy segura que el premio les va a fascinar.

Ahora vamos a ver otra de las herramientas de la App que está a su disposición: el catálogo de vestidos Smiley love

Aquí vas a poder encontrar mil opciones de inspiraciones de las últimas colecciones, puedes hacer la búsqueda de vestidos, por corte y tipo de escote y hasta por diseñador.

Puedes guardarte tus favoritos y ver cuál es la tienda más cercana a ti que tiene el modelo que te gusta.

Dime: ¿Ya sabes qué estilo quieres tu vestido? ¿Princesa, sirena, corte A, con escote corazón o ilusión?

cfb_1740825.jpg

Vamos al siguiente debate para averiguar todo sobre el concurso 👉 Web de bodas



101 Respuestas

  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está me encanta porque puedes marcar tus favoritos y puedes ver en dónde lo puedes comprar
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este apena lo estoy explorado
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo como 20 vestidos guardados en favoritos dentro de la app jajajaj! Pero ya sé que quiero mi vestido con escote de corazón o ilusión
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fue muy útil, esta actualizado y me encanta que te dice en que tiendas de tu ciudad puedes encontrar la marca 💙 mi vestido no está en él, pero me fue muy útil para saber bien que es lo que quiero 💙
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Estuve viéndolo antes de elegir mi vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas