Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Noviembre 2022 Zacatecas

Decoración

Aleytia, el 18 de Agosto de 2022 a las 15:09 Publicado en Organizar una boda 0 10

Les platico el 19 de Mayo tuvimos nuestra primera reunión para ver la decoración nosotros organizamos todo con ASYME en Zacatecas y ellos nos proveen todo el mobiliario y decoración floral (florentina). Tenemos 4 mesas pero solo tengo foto de 3 Smiley cry , la ultima mesa que no mostré es redonda de cristal para 8 personas pero se podrán dar una idea de como se vera. La mesas curvas serán usadas para nuestra familia y primos. Nosotros optamos por sentar a nuestros tíos y primos en mesas diferentes para que ambos disfruten de la fiesta sin estar en platicas que no van de acuerdo a su edad, no se si me di a entender? En mi boda se hizo el énfasis constantemente que es un evento para solo adultos y nadie mas que adultos. De igual manera nosotros nos casamos en el quinta real (zacatecas) y agregamos 1000 velas al ruedo para dar ese toque romántico. Aun falta mucha decoración floral que no tengo foto como la mesa de novios, el back de los novios, una estructura en la pista y decoración para la entrada yo fui de esas novias que puso de prioridad las flores.

Decoración 1

Decoración 2

De esta mesa se queda todo como esta menos las flores, las cambiamos para estructuras altas rectangulares porque sentía que eran muy pequeñas. (ustedes no lo saben pero carlos se sentó porque nos tardamos 1 hora en aprobar todo). Se me olvido decirles que cada silla sera diferente para cada mesa.

Decoración 3

Esta es la mesa curva para 14 personas, de esta mesa quite las ramas de madera ya que no sentía que iba con la temática de igual manera alargue las flores para que diera un efecto cascada y la servilleta se cambio a color café.

Decoración 4

De esta mesa cambie todo como se dan cuenta, el mantel, platos y sobre platos se fueron haha escogimos los negros con sobre plato blanco y el mantel es este que esta en la foto de abajo.Es color dorado no nos convenció porque era velvet el mantel y carlos creía que era de abuelita.

Decoración 5

Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Aleytia, el 20 de Agosto de 2022 a las 12:54
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deniss, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Marzo 2023 Tamaulipas
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo estoy segura que tu evento se verá espectacular!! Felicidades
    • Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata✨
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta todo! Felicidades por las elecciones. ¿Cuál será el siguiente paso para seguir la organización?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Bailarán Payaso del Rodeo + Caballo dorado? 🐴

🥈save the date

🥉¿Dos bodas o dos en una?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pronto subiré fotos de cómo quedó realmente
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! 🤩 se verá increíble en tu locación para el día B 🥰
    • Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Espero pronto subir fotos de cómo quedó todo !
    • Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina,
    Estoy totalmente de acuerdo ya es muy raro ver mesas que son totalmente iguales, yo escogí de las que serán mis mesas favoritas para poner a mis amig@s cercanos en esas mensas. Nuestras vidas serán hermosas ! Espero pronto poder ver fotos de la tuya ✨
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Esa decoración se va a ver muy hermoso ❤️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tenemos gustos similares, también tendrenos mesas diferentes, mi esposo al principio está inseguro porque está acostumbrado a que todo se viera igual pero le digo que esa regla ya no usa 🙈 se que puede ser cansado estar escogiendo y cuidando hasta el más mínimo detalle pero estoy segura que tu boda se verá hermosa 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas