Ver mensaje citado
Que padre Lily me encanta que vaya a haber fotos de uds,eso siempre es muy lindo. Que bonito detalle de las fotos y velas para recordar a sus seres queridos que no los han podido acompañar. Y muy buena idea para que firmen tus invitados se va a ver genial en su sala su cuadro 😍
Yo soy FAN de las fotos 😍 así que pondré un muro con varias nuestras, además incluiré una mesa para nuestros angelitos, no pudieron estar presentes pero se que desde el cielo nos acompañan y pondré fotos con flores y velas, también haré con collage con las fotos de nuestros amigos y al rededor ellos firmarán 😍 me pareció una idea hermosa para la sala! Es un cuadro grande pero así las personas podrán firmar al rededor y sería bonita decoración!
Ver mensaje citado
Tenemos algunas fotos jeje, pero no aún como quisiera. Mi casa es pequeña y no hay mucho espacio donde acomodarlas, pero en mi recámara quiero poner unas más
Me encanta la idea, soy muy fan de las fotografias. Sería una de las invitadas que pasaría horas mirando cada una y cada detalle. Algunas de estas inspiraciones también son buenas para decorar la casa. ¿Hay muchas fotos vuestra por la casa?