¿Les suena esta? Tu pareja te dice ''Llegaré a tal hora y resulta que llega más tarde en casa'' ¿Cómo se sienten ustedes? ¿Con el Jesús en la boca, no les preocupa porque ya llegará? ¿Han tenido esta escena? Cuéntenos.🙂 Comenta y pasa a la siguiente pregunta. 👇
¿Les suena esta? Tu pareja te dice ''Llegaré a tal hora y resulta que llega más tarde en casa'' ¿Cómo se sienten ustedes? ¿Con el Jesús en la boca, no les preocupa porque ya llegará? ¿Han tenido esta escena? Cuéntenos.🙂
Nunca nos ha pasado, pero somos de los que estamos todo el rato en comunicación y nos mandamos la ubicación (una vez no lo hice y se espantó todo el mundo porque no contestaba mensajes... Estaba en el tráfico y al bajar busqué algo de cenar 🤭) así que al menos tratamos que el otro sepa dónde andamos y que todo está bien. ❤️
Si nos pasa, pero como trabaja independiente no tiene un horario fijo y si se le presenta algún detalle tiene que atenderlo y suele llegar a diferentes horas
Como vivimos aun separados aveces si le digo iré a X hora al depa y llego 1 hr más tarde. Es más probable llegar tarde yo a mi casa, por estar con el en el depa que alrevez... no creo que tengamos ese problema cuando vivamos juntos
Si, han sucedido 2 veces, super extremas, porque me dijo cierta hora y llego como 4 o 5 horas después, las dos ocasiones fue a raíz de crisis emocionales, el suele apartarse y cuando se siente mejor aparece, he tenido que aprender a darle su espacio porque yo suelo ser demasiado demandante, trate de tranquilizarme y esperarlo, pero tuve que ser dura porque no quisiera que le pasara algo grave, estamos trabajando en la comunicación
Pues llega tarde por su trabajo....es ingeniero civil ....y cuando le toca colar(hechar el cemento).....y se retrasa el pedido....ahí si llega tarde....por que es hasta que se termina de colar....ya que no pueden dejar a medias.....pero siempre me llama para decirme...que va a llegar tarde y me explica en por qué....
Decidimos comunicarnos muy a detalle nuestros trayectos, pues con la situación de nuestro país, no podemos darnos el lujo de no responder o de no saber dónde está el otro, así que eso hacemos. Sobre todo él me cuida mucho cuando salgo sola.
Siempre sabemos donde y con quie estamos cada uno, hay confianza entonces no es tema de discusión entre nosotros
Novia Adicta
Febrero 2025
Estado México
Arlaette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos avisamos si alguno de los dos llegará más tarde de lo acordado, si ha pasado que nos enojamos pero esperamos a que se pase el enojo y lo platicamos
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Estado México
Aranxa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Suele avisarme 🙂 aunque a veces es medio despis y se le olvida, pero ya pasa muy rara la vez