Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novio Nuevo Mayo 2021 Jalisco

Debate: comprar o rentar traje para boda?

Efraín, el 2 de Marzo de 2021 a las 09:25 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Estoy pensando esta situación y es complicada ya que es un gasto que creo realizaré por la compra del traje para la boda y no creo volverlo a usar ya que no es algo se comúnmente utilize en el cor que tengo previsto, ustedes lo compraron o rentaron hombres? Algún lugar que recomienden en Guadalajara?

10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 3 de Marzo de 2021 a las 09:17
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi FM creo que piensa rentarlo o en su defecto mandarlo a hacer, ambas opciones más económicas que comprarlo, pero creo que va a rentar Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, mi fm creo lo rentara, por que si es algo que difícilmente volvera a usar
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ventaja de los hombres es que un traje lo puedes usar muchas veces si le cambias camisa y corbata. A menos que sea sumamente elegante. Yo creo que en el caso de hombres es una buena inversión, porque aunque no uses traje cotidianamente, siempre hay algún evento al que hay que ir de etiqueta y te salvará de apuros. Además que como se usan poco duran muchos años.
    Por el contrario el vestido de novia si se me hace un gasto muy fuerte para sólo usarlo una vez.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento que en el caso de mi FM el decidió acudir con un sastre para tener su traje de novio a la medida, el eligió un traje de 3 piezas, no un frac, ni un chaqué o esmoquin, precisamente para volverlo a usar.

    Yo te recomendaría que si tienes la posibilidad acudas con un sastre, bale 100% la pena hacer la inversión en un traje que te quedará como guante y a tu gusto, para que el gran día luzcas espectacular.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi esposo si lo compro pero porque es un color que si puede seguir usando o almenos eso creemos jaja y porque no quería andar cuidándolo todo el tiempo de que no se dañara

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo también lo rentó ☺️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No es necesario que compres uno. En Guadalajara está D'Paul , tienen varias sucursales y son trajes bonitos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Concuerdo completamente en que es algo que muy difícilmente se va a volver a usar pero mi esposo es muy distraído y no es muy cuidadoso. Igualmente nosotros quisimos sesión de Trash the Dress y ahí tendría que volver a usarlo, así que optamos por comprarlo.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi esposo prefirió rentarlo porque sabia que la probabilidad de volver a usarlo era muy poca

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas