Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg


Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?





792 Respuestas

  • Cynthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De él! Después de eso comenzamos a hablar los dos con mucha ilusión sobre una boda ❤
    • Responder
  • Alexia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que jamás esperé su propuesta aunque ansiaba que fuera así no lo decía !
    • Responder
  • Itzel
    Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra ya quiere dejar de pintarse las canas, pero que antes necesita que su último hijo soltero se casé. osea mi novio.

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De él, bueno si lo influencie pero si él no proponía no nos casabamos.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Experta Enero 2021 Ciudad de México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera en tener la idea fui yo, aunque solo eran palabras al viento el me sorprendió en casa de mis papás cuando les comenzó a decir cuánto me quería, y que quería estar siempre conmigo mi papá hizo una broma de si pero la vas a querer regresar y él respondió no yo amo a Mayra y quiero saber si contamos con su autorización para casarnos aunque en el momento no me dio el anillo fue inesperado y muy emocionante!!! :3
    • Responder
  • Ana Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Ana Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevábamos mucho tiempo hablando del tema pero como sabemos no es una decisión sencilla pero siempre hemos pensado que las cosas fluyen cuando lo decides porque en realidad nunca estás totalmente preparado para nada siempre hay algo que aprender, al final se decidió a dar el gran paso 😍
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2020 Ciudad de México
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo platicamos en algún momento cuando empezábamos a conocernos y ambos teníamos la idea de casarse, después el fue quién dió el primer paso
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Agosto 2022 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea fue de él‼️ Yo creí que me propondría vivir juntos o que lo intentáramos para ver si funcionaba‼️ Pero noooo‼️ Él me propuso matrimonio‼️🙊
    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueño de los dos
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en la actualidad muchas parejas dejan atrás el casarse para que ?? , pero en nuestro caso creemos firmemente que el compromiso y amor solo una vez se da así fue que en mutuo acuerdo decidimos casarnos , por amor a nosotros a lo que creemos
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Noviembre 2023 Guerrero
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ocupaba tener un familiar directo en México, papa, mama o hermanos menores de edad para poder demostrar un lazo con México y sacar mi visa. Así que le dije a mi mejor amigo que nos casaramos jaja, el acepto y luego fue cuando surgió el amor 😅😍
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea fue de mi novio cuando apenas teníamos 3 meses d noviazgo y fuimos a separar el salón
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2020 San Luis Potosí
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace algún tiempo yo se lo propuse pero fue en un contexto de broma y ahí quedó. Tiempo después lo hablamos sabíamos que ya queríamos formalizar el asunto, pero la verdad cuando me dio mi anillo de compromiso no me lo esperaba jejeje fue muy emotivo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero el me propuso matrimonio inesperadamente luego de hablarlo decidimos casarnos al fin
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya teniamos muchisimo tiempo pensando en dar el siguiente paso, en cuanto nos estabilizamos en trabajos ambos y profesiones decidimos tomar la desicion de comenzar a planear todo

    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Noviembre 2020 Querétaro
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo platicamos juntos y decidimos que había llegado el momento
    • Responder
  • Lesly
    Novia Adicta Julio 2022 Estado México
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 7 años de novios y ambos decidimos que era hora de concretar nuestra familia.
    ¿De quién surgió la idea de casarse? 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue de ambos , decidimos dar el siguiente paso

    • Responder
  • Dani
    Novia Frecuente Febrero 2020 Morelos
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper de los dos
    • Responder
  • Adry
    Novia Nueva Febrero 2020 Veracruz
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos, era nuestra meta!
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surgió de los dos ya que tenemos 6 años juntos y decidimos a hacerlo 😍😘
    • Responder
  • Giss
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre estuvo en nuestros planes, pero fue como de un año para acá que lo empezamos a mencionar un poco más, era algo que ya habiamos platicado y llegamos a un acuerdo, que a los 10 años de novios nos casariamos, por lo que poco después de cumplir los 9 años él me lo propuso!! 😍💕👰💍
    • Responder
  • Liz
    Novia Principiante Enero 2020 Guerrero
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comenzó como broma, poco a poco se fue haciendo formal, y ahora oficialmente estamos comprometidos, pero en si, fue de ambos, supimos que eso queríamos

    • Responder
  • Ildra
    Novia Adicta Agosto 2019 Estado México
    Ildra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue una sorpresa porque jamás hablamos de casarnos y dejamos claro desde un inicio que no habría nada formal y pues jajaja no funcionó aquí andamos bien contentotes jajaja
    • Responder
  • Libna
    Novia Nueva Enero 2020 Nayarit
    Libna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el me pidió la oportunidad de su vida para tener la relación más formal de mi vida de estar por siempre a su lado, así que desde antes de ser novios me estaba pidiendo matrimonio, al momento de darle una oportunidad aceptaba el casarme con el, solo esperé el momento que lo habláramos y formalizaramos nuestro compromiso.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos tenido nuestra historia de amor anteriormente pero no separamos por cuestiones de la vida no era nuestro momento. al volvernos a encontrar nos dimos cuenta que lo nuestro no había terminado oh no se había acabado y empezamos a salir otra vez, y nuestros planes de querernos casar no habían cambiado nos seguíamos queriendo y salieron nuestro planes de boda.
    • Responder
  • Siilviianiita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Hidalgo
    Siilviianiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él ya me había propuesto casarnos cuando llevábamos como 6 meses de novios, pero yo le dije en ese momento que no, que apenas empezábamos a conocernos de otra manera porque éramos amigos de apenas un par de años aproximadamente, y le dije que más adelante veríamos, y entonces hace 2 meses me lo propuso de nuevo y ya le dí el SI! Nos cansaremos para nuestro 4° "aniversario" de novios.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos tomamos la decisión después de un tiempo juntos, solo lo platicamos. Después me lo pidió formalmente
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde q nos conocimos, él decía q no quería ser mi amigo... Q quería una vida a mi lado,así q se esforzó (aunque no mucho xq yo estaba mas q enamorada de él)
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que éramos amigos él ya soñaba con casarse conmigo 😍
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2019 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mencionó vivir juntos, yo le dije que no haría eso sin casarme...así q habrá boda jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos 6 años de novios y yo ya tenía tiempo diciéndole que nos casaramos pero el no daba el paso y de pronto fue una sorpresa que no esperaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas