Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2018
SIEMPRE ME LLENA DE ALEGRIA CUANDO ALGUIEN SE CASA , PERO EL PENSAR QUE AHORA LLEGO MI DIA , SERA UN DIA INOLVIDABLE , UNICO Y GRANDEMENTE BENDECIDO 'No... Ver más
SIEMPRE ME LLENA DE ALEGRIA CUANDO ALGUIEN SE CASA , PERO EL PENSAR QUE AHORA LLEGO MI DIA , SERA UN DIA INOLVIDABLE , UNICO Y GRANDEMENTE BENDECIDO 'No insistas en que te abandone y me vuelva, porque yo iré adonde tú vayas y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios. (RUT 1:16 ) ♥
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
ES UN DIA MUY ESPECIAL Y QUE DESEO COMPARTIR CON TODA MI FAMILIA ESA FELICIDAD
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/gerardo-esther-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
122
El último tip para fortalecer la pareja : ponerse creativos en la intimidad. Y aquí vale de todo, lo importante es que los dos estén a gusto. Dime, ¿cómo te gustaría sorprenderl@? 🔊Acuérdate que...

¡Hola, chicas y chicos! Esta semana estamos dando un regalito descargable que puedes usar en tu boda o ahora mismo en tu casa.. seguimos hablando de planes perfectos para fortalecer tu relación , y...

¡Hola, novias y novios! Un excelente plan para hacer en pareja y fortalecer la relación , es no olvidar y celebrar fechas importantes, tampoco se trata de tiras la casa por la ventana, pero con...

Mi Actividad

Participé en el post de Renata
Hace 1823 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1823 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1823 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas