Hola chicas!
Estuve mucho tiempo ausente, pues ya se acercaba la fecha más bonita.
Hace unas horas yo y mi esposo (ya nos casamos por el civil el 7 de noviembre, pero aún no vivimos juntos) decidimos posponerla. Di positivo a Covid-19 y aunque mi fe está puesta que en 15 días la prueba salga negativa, tenemos la incertidumbre en que no y sería muy difícil posponerla a 3 días.Ambos nos rompió el corazón, pues tanto años anhelando este momento y tener que moverla no puso muy decaídos.Hablamos al salón y con los demás proveedores y todos fueron muy amables y la nueva fecha está tentativamente al 9 de enero. Ya nos sentimos más tranquilos y aún con la ilusión de poder casarnos.Niñas, De verdad no bajen la guardia y si algún familiar estuvo con alguien contagiado y por quedarse callado no dice nada, preferible que les dejen lugares vacíos a que estén pasando lo mismo que yo.Le mando muchos saludos!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
Consejos para la vida en pareja
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...