Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Experta Agosto 2021 Estado México

De 17 días a 57, pospuse mi boda 🥺

Gaby, el 17 de Noviembre de 2020 a las 16:51 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola chicas!
Estuve mucho tiempo ausente, pues ya se acercaba la fecha más bonita.
Hace unas horas yo y mi esposo (ya nos casamos por el civil el 7 de noviembre, pero aún no vivimos juntos) decidimos posponerla. Di positivo a Covid-19 y aunque mi fe está puesta que en 15 días la prueba salga negativa, tenemos la incertidumbre en que no y sería muy difícil posponerla a 3 días.Ambos nos rompió el corazón, pues tanto años anhelando este momento y tener que moverla no puso muy decaídos.Hablamos al salón y con los demás proveedores y todos fueron muy amables y la nueva fecha está tentativamente al 9 de enero. Ya nos sentimos más tranquilos y aún con la ilusión de poder casarnos.Niñas, De verdad no bajen la guardia y si algún familiar estuvo con alguien contagiado y por quedarse callado no dice nada, preferible que les dejen lugares vacíos a que estén pasando lo mismo que yo.Le mando muchos saludos!

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Diciembre de 2020 a las 01:19
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaby, me alegra mucho que gracias a Dios estás bien. En mi caso no fue tan bueno, el afectado fue mi prometido y está hospitalizado 😢
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Gracias a Dios ya me encuentro mucho mejor y con pequeñas secuelas, pero dando todo para recuperarme.

    Nena! Mucho ánimo con esto, no dejes de tener esa ilusión y que siempre hay una razón del por que tuvimos que mover nuestra fecha soñada (aunque más a la de a fuerza que queriendo) Verás que todo saldrá muy bien para tu gran día y que estás pensando en la salud de tus invitados, verás que al pasar los días el haber pospuesto tu boda habrá sido la mejor decisión y todos lo agradecerán y te dará más emoción. Pero antes que eso, primero debes pensar en ti y en recuperar para que puedas disfrutar. Te mando un fuerte abrazo y espero mejores pronto!! 🤗🤗
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, espero te encuentres bien, justo me acaba de pasar lo mismo que a ti 😢
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse!
    Estoy con mente positiva, y aunque por ratos me fatigo y cosas así, no dejo de caerme!
    Abrazos!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Ya estamos más tranquilos y decidimos que aún así nuestro aniversario será el 5 de diciembre (por qué los anillos ya están grabados 😬😬)
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me mantiene con ánimos y que no hemos perdido la ilusión!
    Le estoy hechando muchas ganas
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!!
    Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho estuvo súper chistoso conmigo.
    El primer día tuve muchos síntomas y fuertes y 5 días posteriores estuve súper bien. Al 6to día empezaron a incrementar y fue lo que me preocupo y pues es donde mi médico me dijo que no fueran 15 días de aislamiento, si no 20 días y volverme a hacer la prueba
    Aún así veré los videos que me dices y me ánimos más
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue difícil que tomáramos esa decisión, nos rehusábamos a hacerlo
    Físicamente mi cuerpo está lastimado por dentro y necesito recuperarme de eso para poder disfrutar la fiesta, con nuevas reglas
    Muchas gracias por tus deseos!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos sentimos muy afortunados de haber escogido esos proveedores, y hayan comprendido mi situación.
    Gracias por tus deseos! 🤗🤗
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, muchas gracias por tus ánimos
    Cómo estoy en home office, pues si me he entretenido y trato de pensar en otras cosas
    Espero y confío que saldrá negativa
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, espero que en tu próxima prueba ya salgas negativa, y que en enero puedas celebrar tu boda😍 mucha paciencia en estos dias, y cuidate mucho!! Veran que vendran tiempos mejores
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomaron la mejor decisión hermosa primero la salud de los que queremos y que buena onda de los proveedores ojala y todos fueran así y entendieran la situación por la que estamos pasando. , la mejor de las vibras un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Gaby! Tomaste una buena decisión y muy conciente! Eres muy buena persona al ser sincera, al cuidarte y cuidar a los demás, verás que tu buena acción será recompensada. Les deseo que sean siempre muy felices y que todo salga bien, que Dios los bendiga siempre.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, primero la salud. Lo que sí entendí es que dicen que una persona con un cuadro leve deja de contagiar a los 15 días aunque la prueba siga saliendo positiva. No es necesaria una prueba más. De hecho, un cuadro grave, deja de contagiar a los 28 días del primer síntoma. Te recomiendo sigas a Arturo Macías, es infectólogo y sube información a Twitter y YouTube jeje igual y he entendido mal.
    Cuídate mucho y que mejores pronto.



    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2021 Tlaxcala
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste, pero no dejes caer los ánimos recuerda que nesecitamos estar alegres para vencer la enfermedad tu puedes, todo saldrá muy padre para ese día
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby lamento el que hayan tenido que posponer su boda pero créeme que lo más importante ahorita es nuestra salud y la de nuestros invitados 🤗 espero te recuperes pronto y ánimo que menos de 2 meses se pasan volando 😁
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino lo que has de sentir mucho ánimo igual. No falta tanto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que haya sucedido eso.

    Qué bueno que tus proveedores te permitieron mover la fecha.

    Espero que pronto salga negativa esa prueba.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby, cuídate mucho y a seguir las indicaciones médicas, muchas veces nos cuidamos como debe ser y no sabemos de donde pescamos el virus ☹️ Que buena onda que pudieron posponer sin problema su boda ya verás que tu próxima prueba saldrá negativa y podrán seguir con sus planes de boda, las mejores de las vibras ✨✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas