Ver mensaje citado
Jajaja acabo de leer que escribí mis "fans" en lugar de mis "damas", pero bueno... Así todas llevan el mismo color pero el diseño es libre para que ellas se sientas cómodas y lindas xD
Wow!! Se ven muy lindos aunque no es mi estilo, yo creo que ahí el gran detalle es que sea la misma tela para que haya una "uniformidad" y no parezcan unas invitadas más. Mis fans irán del mismo color, con la misma tela, pero cada quien escogió el modelo de su vestido.
Me gusta mucho, es muy alegre. Una prima escogió colores fuertes y me gustó la combinación. Su ramo tenía todos los tonos, sus zapatos combinaban con los chalecos de los bestman y vestidos de las damas. Quizá le ayude a alguna novia para animarse 🤩 Jejeje caritas por privacidad.