Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabyta
Novia Adicta Noviembre 2022 Nuevo León

Damas de honor / horror?

Gabyta, el 16 de Diciembre de 2021 a las 16:37 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 6

Se que las damas de honor son un papel importante para la novia en el evento.. pero qué pasa si las damas están cuidando a sus niños o simplemente se quieren divertir. ¿Será buena idea tener muchas o pocas?

En mi caso estoy considerando a mis dos hermanas y dos amigas más pero me aterra la idea que mis hermanas no presten atención en los pequeños detalles que llegue a necesitar en mi día por cuidar a sus hijos... y que tenga que estar molestando a mis amigas. Siempre he sido de las personas que no me gusta molestar a los demás, y prefiero hacerlo por mi misma... Entró en pánico tan solo de pensarlo.

¿Sera buena idea hablar con ellas y decirles que estén al pendiente de mi, o estará de más?

Espero que no seas una novia como yo, que ya está en modo nerviosa y aún faltan meses para que se llegue el día.

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 17 de Diciembre de 2021 a las 02:43
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabyta, yo creo que debes hablar con tus hermanas. Decir lo que tu deseas y tus miedos. La comunicación siempre es la mejor salida. ¿Crees que es posible? Y te dejo dos posts que me gustan mucho muchísimo: 💐 damas 💐

    Los roles de una boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Mi anillo!

    🥈Venue encontrado!

    🥉Novio, ¿te gusta esta guayabera para tu boda?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo por mi parte tengo una dama de honor y mis demás damas/madrinas son mis cuñadas, amigas y primas.
    Elegí a mi dama de honor porque ella es mi mejor amiga pero cuando le pido que me ayude con algo siempre me dice que no puede porque tiene que atender a su esposo, obviamente entiendo que no puede descuidar sus cosas para atender las mías, pero si siento muy poco apoyo se su parte, quien siento que realmente me ha ayudado mucho es una de mis cuñadas pero francamente no la he involucrado tanto en la boda como a mi dama de honor. Se siente feo, yo creo que hagas lo que puedas tu y lo demás que tú no podrás decirles que si te ayudan a hacerlo.
    Por ejemplo yo en la hora del recibimiento les pediré a mis damas que me ayuden a recibir a la gente porque obviamente yo no podré jaja
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!


    Definitivamente recomendaría que sean mujeres que ya vivieron una boda, hermana o amiga, pero con una vivencia propia para que realmente sean empíricas con cada detalle y con tus emociones. Hoy que estoy a día y medio veo hacia atrás y una sola de las 13 que tengo a sido apoyo real.
    Saludos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!
    Yo pienso que lo mejor sería hablar con tus amigas solteras y decirles qué esperas de ellas o pedirles desde antes que estén al pendiente de ti en ciertas cosas. Sinceramente creo que aunque hables con tus hermanas, ellas siempre le darán prioridad a sus hijos y es mejor que ellas estén al pendiente de ellos para que no hagan algo inapropiado o evitar algún accidente.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás decidida a que sean ellas, si deben de hablar y especificarles que quieres que se concentren en ti.. se que suena un poco mal pero es para bien ✨ y sip, estoy como tú faltan como 4 meses y ya estoy desesperada hahaha
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso se supone que las damas deben ser mujeres solteras para que tengan más disponibilidad, pero si realmente quieres que sean tus hermanas si deberías hablar con ellas y dejarles claro que esperas de ellas como tus damas, no hay nada como ser claros desde el principio 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas