Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco

Damas de Honor

Joseline, el 18 de Noviembre de 2021 a las 21:44 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola chicas, apenas comencé con los preparativos de boda y ya estoy súper emocionada, quería preguntarles con cuánto tiempo consideran prudente pedirle a mis amigas que sean mis damas de honor? 🤭🤭🤭

18 Respuestas

Última actividad por Joseline, el 20 de Noviembre de 2021 a las 08:53
  • Joseline
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya tengo a las indicadas ☺️
    • Responder
  • Joseline
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias e igualmente 💕
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si necesitas delegar algunas tareas para no estar presionada, pues por lo menos de 1 año a 8 meses antes, yo en lo personal les hice llegar una detalle con la propuesta 6 mese antes, pero porque todas somos cercanas y era muy fácil verlas, si son de otra ciudad pudiera ser con mucho más tiempo para planear el viaje, etc.
    Y como mencionan algunas chicas elige súper bien, no por compromiso o porque conoces a alguien de hace mucho tiempo, si no con las que te sientas muy cómoda y capaz de decirle si su actitud o algo no te está ayudando para disfrutar tus planes de boda, además deben ser muy consientes de lo que necesitas de ellas y que al final no te vayan a dejar cancelar o algo.

    • Responder
  • Milk
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Milk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por tu boda!!!! Yo no llevaré damas pero mi amiga se casó en 2019 y me pidió ser su dama, me lo pidió un año antes ☺️ Siento que fue buen tiempo para que te ayuden a organizar tu boda también 🤭😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vas a pasar súper bien!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, creo que es lo mejor y te quitas un pendiente 🤭
    • Responder
  • Joseline
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, yo también quiero lila porque es mi color favorito jajaja pero igual prefiero que ellas elijan el corte que más les guste
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que empecé los preparativos, solo tengo 8 meses. Tengo 1 dama de honor y 12 damas entre ellas amigas, primas y sobrinas de mi novio. Yo me super relaje en ese tema, que lleven el tipo de vestido que quieran porque cada cuerpo es diferente y solo les dí la gama de colores y les pedí que se pusieran de acuerdo. Llevarán entre morado, lila y lavanda para que se forme un degradado. Aaaahhh y una de ellas llevará traje sastre en lila porque odia los vestidos. La verdad es que estoy más emocionada de ver cómo se verán todas y me encanta que ya se pusieron de acuerdo, hice un chat para todas y solo les pedí que se coordinarán en los colores para tener un equilibrio y le pedí a mi dama de honor que me apoyara con eso y todo fluyo muy bonito
    • Responder
  • Joseline
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo mejor es que quede todo claro desde el primer momento, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Joseline
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda que se porten así 🥺 espero que en tu boda todo fluya muy lindo y salga perfecto 💕
    • Responder
  • Joseline
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene razón, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Joseline
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu concejo, solo elegiré a cuatro, pero se que son de las leales y que quieren lo mejor para mi y me apoyarían en todo ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades!
    Yo considero que 10 meses antes es un buen tiempo para que lo consideren, ahorren, se organicen y selecciones muy bien a tus amigas como te menciona Mafer y Ana… personalmente seleccione a 3 pero el tema del vestido fue una cosa bárbara a una no le gustaba el corte, a otra no le gustaba el color y otra no quería ir del mismo color que las otras 2 entonces opté por dejar ese tema, no estresarme y eliminar la idea de tener damas (que tampoco es indispensable para mi) pero si creo que debes dejar las reglas claras para que lo tomen en serio
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% con Ana, le sufrí bastante con las damas con decirte que estoy a menos de 1 mes y siguen sin vestido.

    Te digo lo que le diría a mi yo del pasado, elige bien y solo a las que sabes te quieren tanto que saben que se trata de ti y no saldrán con sus egos y mil ideas sobre como hacer todo sobre ellas y no de ti, mientras menos mejor y si puedes tu ya definir las cosas, modelo, color pues mejor. Yo confiando solo dije color y ni eso respetaron, se me complico feo y más por que luego no falta la que piensa que se trata de ella y es su debut de modelo o algo.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he creído que entre más pronto mejor porque ellas también tienen que gastar en si vestido (sobre todo si las quieres del mismo color o modelo).
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Define a quien en verdad quieres. Sabes cómo son. Las envidiositas, bórralas, las pesimistas no, las que no quieran a tu prometido no. Es decir haz tu lista y depúrala bien para que sean las mas divertidas que encuentres.
    • Responder
  • Joseline
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que linda ☺️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joseline, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda.
    Yo considero que avisarles 6 meses antes es muy buen tiempo para organizarse con presupuesto de vestidos y todo eso, pero si quieres hacerlo desde ya, pues adelante ☺️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas