Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Frecuente Noviembre 2022 Sonora

Damas de honor

Abigail, el 21 de Abril de 2021 a las 13:27 Publicado en Organizar una boda 0 10
Cuantas damas de honor debe tener una novia? Es requisito que sean familiares del novio y de la novia?

10 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 23 de Abril de 2021 a las 09:12
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail! No hay un número establecido, pueden ser las que tú desees así como también tu decides la cercanía y el parentesco, pueden ser amigas, hermanas, primas, cuñadas, lo que tú desees
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Abigail... Puedes tener la cantidad de damas de honor que tú desees y pueden ser hermanas de tu novio, hermanas tuyas, primas o amigas ❤️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay número, tú eliges y decides cuántas y si son amigas o familiares tuyos o de él tmb puede ser Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abi!

    No hay un número definido, tú eliges, y tampoco es necesario que sean familiares, lo que es necesario es que sean personas que te apoyen incondicionalmente y que no vayan a generar problemas, aunque no hay un límite yo no pondría muchas porque son difíciles de coordinarSmiley star

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número de damas es el que tú quieras, y puedes escoger desde amigas hasta primas hermanas cuñadas, a quien tú quieras, me a tocado ver hasta a mujeres que ya están casadas, con hijos y en una ocasión a una dama embarazada 🤭, pero ps ya es el gusto de la novia a quien quiera de dama
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no hay un numero exacto de cuabtas deben de ser, y lo que si te recomiendo es aue eligas personas muy cercanas a ti, con las que no vayas a tener problemas y que cuentes con ellas
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número es ilimitado, no hay regla que diga que obligatorio familiares. Es tu boda y lo que desees lo puedes realizar a tu manera.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como las demas te lo mencionan no hay reglas ni nada, tu puedes elegir a tu gusto, yo elegi amigas mias y primas.. seran 13

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo como te comenta Cris, no hay un número ni reglas sobre quienes deberían de ser. 💖 todo eso lo decides tú
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No hay un número estipulado, puedes llevar 2 o hasta 20 si quieres, y si no quieres llevar tampoco hay problema. No es necesario que sean familia, yo tuve puras amigas y mi hermana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas