Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Escarcega
Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila

Dam@s y dramas!!?

Ale Escarcega, el 4 de Octubre de 2019 a las 15:03

Publicado en Organizar una boda 55

Hola chic@s!! Como les ha ido o les fue con sus dam@s??? No creen que de las partes mas dificiles de organizar una boda es coordinar a todos los damos y damas? En mi caso, el color de mi boda sera guinda y por lo tanto los vestidos de las damas y los detalles de los damos Tambien guindas…. Yo habia...

Hola chic@s!!

Como les ha ido o les fue con sus dam@s???

No creen que de las partes mas dificiles de organizar una boda es coordinar a todos los damos y damas?

En mi caso, el color de mi boda sera guinda y por lo tanto los vestidos de las damas y los detalles de los damos Tambien guindas….

Yo habia dicho que para no complicarnolas con que fuera guinda pero no el mismo vestido… pero esa idea no les gusto a mis damas y se dieron a la tarea de buscar uno igual para todas jaja yo queria eviatarles el estres!!

55 Respuestas

• Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido tanto problema (hasta ahora). Elegí y compré la tela para los vestidos y los vamos a mandar a hacer con la misma persona. Él único detalle es que una de mis damas quería manga larga, pero yo le pedí que no, la verdad no quiero que se vea tan dispareja de las demás y yo llevaré manga larga. Además de que el vestido es de lentejuelas y la boda es de día entonces creo que ya sería demasiado. Creo que se enojó un poco pero 🤷🏻‍♀️😰 Espero que no pase a mayores
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja bueno ellas quieren ir iguales pues que padre! 😂 que linda que hayas tenido la apertura de que ellas eligieran el modelo que más les beneficia a cada una y complexión, pero bueno, al parecer no fue necesario. Y si me parece que con las damas viene el drama, o así he leído. Creo por eso quisiera tener un número super reducido de damas (si acaso 4)
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también elegí el guindo!!! Jajaja o más bien vino 🤭
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto es algo muy común Ale, pero ten paciencia y habla con ellas, ojalá puedan entender y apoyarte, abrazos!!

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el momento aun no tengo ningún inconveniente con ellas y ellos.

• Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no se me hizo tan complicado yo busque los vestidos convertibles en mercado libre que son donde los vi más baratos, serán rosas y ya solo les pase el proveedor para que cada quien hiciera su pedido!

Lo que aún no sabemos que onda es con los damos jajaaSmiley amazing

• Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja de plano ando pensando en eso y si trataré de hacer eso, mi boda será rosa oro por acá te dejo unas ideas que traigo pero que nervios no sé si si o si no por que se me hace un tanto difícil el color jajaja... la tuya qué color será ?
    Dam@s y dramas!!? 1
    • Responder
  • Yaneli
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI LO SE NENA PERO BUENO TAMPOCO ME SENTÍ MAL QUE ME DIJERA HACE POCO QUE YA NO SERIA DAMA, ME CASO EL 19 DE OCTUBRE YA CASI!!! QUE NERVIOOOOOSSSSSSSSSSSSS

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si pero haber que deciden

• Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual y lo mas dificil es el color... como quiera si son colores mas comunes pues es mas rapido..

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se!!!! nada les parece pero tampoco nadie se pone de acuerdo y yo no me quiero estresar más!!!! Tengo 6 damas

• Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow... no habia pensado en eso, pero no te salieron muy caros??

• Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaa ya de plano?

Te recomiendo que si si consideras a alguien que sean amigas de toda la vida y con un buen de confianza... nada de por compromiso xq son las peores…

Que color sera tu boda?

• Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valgame!!!

Estas justo a tiempo la verdad, un poco mas y a lo mejor ya no te los hacen…

y cuantas damas tienes??

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me funcionó muy bien comprarlos en liverpool, deberían ir a ver aprovechadno que este fin es venta nocturna, y ahí tienen el color y cada quien puede elegir el corte de vestido que le acomode, así fue con mis damas.

• Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también siento que es algo medio pesado eso de elegirles el color igual para que no se vean todas distanteadas, pero es bonito tenerlas.
    Aunque para evitarme ese estrés yo estoy pensando en no tener 🤔❤️
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El asunto es que mis "damitas" no quieren rentados!!!!

Quieren mandarlos a hacer, estamos a menos de 6 meses ajajaja

• Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que hicimos una dama y yo.. por lo mismo que no todas pueden al mismo tiempo… fue ir a los lugares donde rentan y ella se probaba y yo les mandaba las fotos al grupo de whats… en el lugar donde encontramos varios iguales les dijimos… aqui en tal lugar, esta en tanto para que vengan, se prueben y aparten!

• Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aca se usa mucho la renta de vestidos, por el mismo show de que ya sabes siempre queremos estrenar jaja

Entonces les dije que estaba mas facil, hay como 20 o mas lugares donde rentan vestidos!!

Que solo buscaran el que mas les guste por lo mismo que no queria que gastaran mucho en mandarlo hacer!!

• Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no se como pueden despues de tiempo decir … sabes que yo ya no....

Que pena la verdad!

Tu cuando te casas!!?

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chocalas!!!!

Yo igual les dije a mis damas el color del vestido y que cada una lo buscara, creí que me dirían que sí y fue todo lo CONTRARIO!!!! que hay que ponernos de acuerdo para ir todas juntas (se que nunca se pondrán de acuerdo y que otras no tienen el mismo tiempo) pero bueno....

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo les di la misma idea amis damas y a ellas les encanto yo medi la tarea de buscar la tela lesdi la muestra y ellas fueron a comprarsela
    • Responder
  • Yaneli
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA VEO QUE TAMBIÉN YA ESTAS MUY PRÓXIMA A TU GRAN DÍA, ELEGIMOS EL COLOR Y JUSTAMENTE PARA EVITAR COMPLICACIONES LO MISMO QUE TU LES DIJE A MIS DAMAS QUE FUERA A SU GUSTO EL VESTIDO SOLO QUE EN TAL COLOR Y HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO PROBLEMA SOLO UNA PRIMA MUY CERCANA ME DIJO QUE NO SERIA MI DAMA XQ LE DIJERON QUE ERAN MUCHAS EN REALIDAD NO ES ESO ELLA TRAE OTROS ROLLOS PERO MIRA A MI LA VERDAD NO ME AFECTA SOLO UNA DAMA MENOS Y YA! PARA MI NO PASA NADA NI TAMPOCO ME SENTÍ MAL TODO LO CONTRARIO OTRAS PERSONAS TAMBIÉN FAMILIARES QUE NO LAS TENIA CONTEMPLADAS COMO DAMAS SE OFRECIERON Y CON GUSTO ACEPTE XQ SE QUE LO HACEN DE CORAZÓN....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas