Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Frecuente Septiembre 2022 Sonora

Curiosiando

Victoria, el 13 de Enero de 2021 a las 11:28 Publicado en Test y Juegos 1 18
¿ Donde se conocieron? Y que pensaron el uno al otro en ese momento ..

18 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 14 de Enero de 2021 a las 19:55
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso.. también nos muestras que el que persevera alcanza y eso es lo bonito de la relación de pareja creser y soñar juntos y lograrlo.. felicidades.. gracias a ti hermosa 😍
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la preparatoria, yo acababa de terminar una relación de adolescentes muy intensa y seguía como en el duelo pero empezamos a hablar por cosas de la escuela y una cosa llevo a la otra y empezamos a salir y éramos la sensación (el era el guapo que no salía con nadie de la escuela jajaja cosas de adolescentes) de ahí salimos de la prepa y nos fuimos a la misma uni, ahí empezamos a vivir juntos para ahorrar y ahora 8 años después a unos meses de ser esposos. Que hermoso que nos hagas recordar nuestras historias!!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el destino nos tiene algo bonito y si ella es una bonita historia de amor

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa historia, gracias a ti hermosa por compartir y claro tod@s revivimos ese momento junto contigo imaginando todo.. ❤😍

Pd. También es donde nos damos cuenta que los pequeños detalles hacen la diferencia que hermosos .. felicidad y prosperidad para ambos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es bastante peculiar. Ambos estudiamos en la misma escuela desde pequeños. Él desde kinder y yo desde 3 de primaria, y ambos hasta terminar la preparatoria, dónde cada quien fue a universidades distintas.

Sin embargo, el es un año mayor que yo y por alguna razón nunca cruzamos palabra durante todo ese tiempo hahaha yo conocía y hablaba con algunos de su salón, y el con algunos del mío, pero nunca hablamos él y yo personalmente.

Hasta un día, ya que el había terminado la universidad (la estudio en otro estado) y regreso aquí. En el año anterior un gran amigo de él se volvió amigo mío, y el año en que mi novio volvió este amigo nos invitó a ambos a su fiesta de cumpleaños. Esa fue la primera vez que lo ví. Luego frecuentamos mucho en ciertos lugares y nos hicimos amigos.
    El era muy penoso al hablarme pero siempre lo hacía, y me regalaba cositas, separadores, libros, dulces. Cuando no desayunaba el me llevaba una barrita haha y así se fue ganando mi corazón ❤️🌟 siempre fue muy respetuoso y amable, tanto que en 6 meses que nos estuvimos conociendo y saliendo bastante nunca, ni siquiera me tomó la mano.
    La verdad todo de el me enamoró, y cuando pienso en eso me vuelvo a enamorar. Ahora estamos lejos porque el consiguió un trabajo en otro estado, pero ya estando comprometidos y listos para el siguiente paso ❤️
    Un abrazo! ✨ Gracias por hacerme recordar nuestra historia 🥰
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos .. 🥰
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Benditas amistades 😍
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que lindos amor a primera vista 😍
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Destino 🥰😍
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando teníamos 15 años, fuimos novios, por cosas de la vida nos separamos y nos casamos con otras personas, nos volvimos a encontrar hace 7 años ya divorciados los dos y desde ese momento no nos volvimos a separar.
    • Responder
  • Xiim
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Xiim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un mini negocio, un amigo fue el que nos presento.
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo y cuando lo vi pensé, que hombre tan guapo y que bonita sonrisa 😊😊🥰🥰😍😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en un bar de vinos de un amigo en común. Yo estaba muy de bajón este día y pendiente de mis amigas, quería disfrutar con ellas. Él dice que al verme ya sabía que tendríamos una vida juntos. Desde este día, no hemos dejado de hablar y 9 meses después empezamos la relación. ¿Cómo es vuestra historia? Smiley love

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas casualidades no? jaja 😘🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en la playa en un club de natación, yo iba a tomar clases y el a nadar, y cuando me hablo me intimido, me senti muy nerviosa 🤭 platicamos un rato, y ya despues el me invitó a nadar con el, y desde entonces fuimos inseparables
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El destino es muy bonito para todos nos tiene algo
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en una comida económica pues fue el cumpleaños de una amiga teníamos en común, no nos hablamos pues como fueron varias personas había una buena distancia entre una mesa y otra, al final pudimos saludarnos de despedida, simplemente yo la veía de reojo y mi corazón decía era la persona por la cual yo le había pedido mucho a Dios que pusiera en mi camino. Días después el Facebook me sugirió a ella como amigo en común. De ahí empezó todo

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un pueblo mágico en Sonora, nos conocimos charlamos en ese momento que tu dices .. que interesante lo quiero conocer más y así fue

Yo de momento pensé es muy lindo y atento.. jaja el dice que se enamoro a primera vista .. jaja saludos.. espero sus comentarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas