Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Julio 2023 Hidalgo

Cuidado con sus invitaciones

Ana, el 26 de Mayo de 2023 a las 20:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
El casarse es lo mas emocionante, pero todo este proceso tiene amargos momentos🥲, me paso con unas invitaciones que están por aquí en la página se llama “Lilian Alejandra” aún faltando 3 meses para mi boda mande hacer mis invitaciones solo para familia, con mucha emoción confié en ella y me las hizo como quiso y con faltas de ortografía, su justificación que yo le di luz verde , acepto mi error pero ella se dedica hacer invitaciones tuvo que checar y re checar las invitaciones, así que como consejo , si mandan hacer sus invitaciones con ella sean minuciosas con los detalles , por los nervios a veces no checas eso pero procuren mandar hacerlo con alguien que cheque esos detalles, aparte si no tuviera culpa o hubiera echo bien su trabajo ¿porque me bloquearía de todos lados ? Chicas tengan mucho cuidado 🙏🏻🥹

5 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 5 de Junio de 2023 a las 23:34
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😢qué tristeza que hayan “profesionales” años que les queda grande la palabra. Gracias por compartir tu experiencia para que más personas estén atentas al trabajo de sus proveedores.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda como dices uno bien ilucionado y salen con esas cosas. Yo tambien tuve una mala experiencia con 2 lugares diferentes de invitaciones que intentamos. La primera fue en un lugar que esta en el centro de mi ciudad que es de quinceañeras y bodas y habiendo muchas tiendas nos decidimos con ellos ya que harian las invitaciones tal y como las queria y modificarian 4 para compañeros de mi prometido para que les puedan dar el dia. Todo iba perfecto hasta que cierto dia me habla otra señora segun la dueña reclamandome que tenia que liquidar la cuenta cuando aun faltaba 6 meses y nosotros las habiamos apartado una semana atras. Tambien me empeso a gritonear que las invitaciones no podian ser modificadas ni alteradas de ninguna forma ya que el diseño era tal cual es. Obvio me moleste y le dije que primero que nada no tenia derecho de hablarme y reclamar asi de nada que para empezar el contrato se habia hecho con otra persona que en su momento quedo de hacer todo lo que pedimos y fue por eso que decidimos contrartarlos ahora se le iva a pagar por su trabajo no era nada gratis o barato. Al final le dije que se quedara con el dinero que era obvio que le hacia mas falta a ellos que a nosotros que buscariamos a alguien quien si fuera profesional y amable. De ahi mi prometido busco otro lugar que contrato y tambien quedo en hacer las invitaciones con modificaciones y todo. Aunque en el preview se miraban OK yo le comentaba que el tono de tinta deberia ser mas clara para que se notaran las letras y nomas decia que si. Al final entregaron las invitaciones totalmente diferente y con menos calidad que las muestras. En verdad que fue horrible el trabajo y no las aceptamos y rompimos el contratro ahi mismo y ahi perdimos el puro deposito con el otro local. Yo me sentia algo frustrada ya no quise volver a pasar por algo eso asi que mejor diseñe yo las invitaciones tal y como las queriamos y compre todo para imprimirlas yo y quedaron perfectas a todos les encantaron! Aunque si gastamos un poco mas de lo previsto al final valio la pena.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana Smiley catface
    Sentimos mucho lo sucedido y te agradecemos que nos hayas informado de ello.Vamos a pasar nota al departamento responsable para que pueda revisar y tomar las medidas correspondientes.Agradecemos de nuevo que compartas tu experiencia.
    Un saludo.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana. Lamento lo que estás pasando, pero al menos espero que le sirva a otr@s novi@s para saber que la mayoría de los proveedores no van a preocuparse por ti, sea esta diseñadora o cualquier otra, por eso es responsabilidad de nosotros -que somos los únicos realmente interesados en que nuestra boda salga hermosa- fijarnos bien en los contratos que firmamos y todo lo que aceptamos porque ya que lo hicimos, ellos están legalmente protegidos y no podemos hacer nada; normalmente ahí viene bien especificado y detallado todo lo que se comprometen a entregar y ofrecer, y no sólo hablando de invitaciones, también el menú de la cena, las flores, la decoración, la lista de canciones que se tocarán... todo. Yo por eso pedí que fueran muy específicos; por ejemplo: con el de la pérgola iluminada no me conformé con que el contrato sólo dijera así, "pérgola iluminada", sino que pedí que le pusieran "pérgola de madera oscura cubierta en la parte superior con 2 telas grandes color hueso y 4 series de focos vintage cálidos, en los laterales series de focos pequeños cálidos cada cinco centímetros desde la parte superior hasta el suelo sin sujetadores para poder caminar entre ellos y un ramo pequeño de lisianthus blancas con follaje verde y dorado en cada columna". Y así lo hice con cada proveedor; algunos sí me veían con cara de qué onda contigo, pero desde ahí se dieron cuenta de que tenía bien claro lo que quería y que no iba a permitir errores, y efectivamente, no los hubo. Es verdad que los proveedores deberían tener cuidado con su trabajo, pero no podemos confiarnos porque, al final, los afectados somos nosotros, no ellos. Espero que tu situación se resuelva de la mejor manera.

    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste hayas tenido que pasar por eso, y entiendo que por estar en los preparativos se te pase ese detalle, o realmente a veces lees algo y la mente te engaña y crees haberlo leído bien, me ha pasado. Gracias por el consejo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas