Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la fiesta?
Pues yo quiero hacer una boda pequeñita la verdad. Así que hemos pensado en unos 50/55 invitados . Hace muy poco que me pidió matrimonio y ya lo hemos pensado casi todo, y uff...llevo varias semanas fatal de nervios, con mucha ansiedad. Todo el tema de los preparativos me da pánico, porque quiero que todo salga bien...y eso que la boda la hemos fijado para junio del 2019 y aún queda algo mas de un año, pero reconozco que estoy fatal de los nervios y encima se me han juntado algunas cosillas esta semana, que lo que han ocasionado es que mis nervios y ansiedad aumenten. Quería aprovechar este debate para pediros consejo. Si os habéis encontrado en la misma situación aunque aún quede tiempo para vuestra boda y que habéis hecho frente a esta situación. Me han recomendado que me leyera este artículo sobre la ansiedad y como combatirla , pero necesito mas recomendaciones. ¿Que me decís? Gracias de antemano
Es para 300 personas, pero en la lista de invitados son 345 me han dicho que siempre hay q tener un margen por la gente que a ultima hora no pueda asistir.
Pues teníamos planeado algo pequeño 150-180 máximo pero de la nada ahora son 360 personas y contando!!! para ponernos un limite ya mandamos a hacer las invitaciones con 400 pases personales y 200 invitaciones si no la lista seguirá creciendo!!!