Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denise
Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México

Cuánto tiempo se tardaron en la organización

Denise, el 8 de Octubre de 2019 a las 09:54

Publicado en Antes de la boda 78

Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?
Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar.

Estaré exagerado?

78 Respuestas

• Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En total desde el día que nos comprometimos hasta el día de nuestra boda será un año y 4 meses

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta muy bien!! No te adelantas!!! En realidad así debe de ser!!! Para considerar todo! Nosotros comenzamos a planear todo con 1 año y 2 meses de anticipación
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise, para nada estás exagerando, los hombres siempre piensan que hay tiempo de sobra para todo, y la realidad es que debes planear con tiempo las cosas y apartar proveedores. Yo planee mi boda con 13 meses de anticipación y gracias a eso tuve la oportunidad de no andar a las carreras al final. Suerte.

• Responder
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada nena nosotros empezamos en cuanto me dio el anillo hace un año que me lo propuso y nos casamos el siguiente mes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo empecé a ver todo en abril y me caso en diciembre, la verdad a nosotros nos sirvió mucho que la wedding planee tuviera ya todos los proveedores, parece que todo va muy bien, pero realmente a mi no me estresan tanto los detalles como servilletas o centros de mesa, yo creo que menos es más, depende de qué Tan detallista quieras ser.
    • Responder
  • Devany
    Novia Nueva Julio 2020 Nuevo León
    Devany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que no, entre más tiempo para organizar mejor te sale! Yo empecé aneta 15 meses y ya faltan 9 meses y me faltan muchísimas cosas😱
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya me siento más tranquila es solo que me sentí que si estaba exagerado pero ya vi que no.
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad es que ya me siento más tranquila.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise! Casi todos, si no es que todos los hombres piensan lo mismo, que exageramos por querer planear todo con tanto tiempoXD pero la verdad 1 año está más que perfecto, porque parece fácil pero salen y salen detallitos por lo cual agradecerás comenzar con anticipación, además te sirve para tener tiempo de comparar bien proveedores, y dar pagos chiquitos sin presionarte tanto. Mi FM y yo comenzamos a 1 año 2 meses... Suerte Smiley shame

• Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo los 8 meses desde que m comprometí jeje y aun faltan cosas pequeñas
    • Responder
  • Luis
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Querétaro
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal, considero que un año está muy bien para tener todo bajo control, creo que sí no te quieres ver presionada es muy buen tiempo, nosotros también lo estamos organizando con un año de anticipación y créeme que a veces quisiéramos haber empezado antes, éxito!! Y felicidades.
    • Responder
  • Mathy
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Mathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo me comprometi en diciembre y la fecha es para noviembre de la boda
    No exageras estas a Buenas tiempo de organizar muy bien tu boda
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades ya está a la vuelta de la esquina!! Quee emoción! Creo que si lo que nos urge es ya definir
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en enero y me caso en noviembre. Creo que un año está perfecto para ver opciones y decidir con buen tiempo. Cada mes hubo algo importante que hacer, así no se te junta todo para los últimos meses.... y otra cosa, apartamos el salón como en febrero y fue con tiempo justo, ya que había otros que ya estaban ocupados para el día de mi boda.
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías me estreso con facilidad jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊!! yo quiero tener todo listo para ya no estarme preocupando después, digo siempre hay cosas que salen al último,pero prefiero tener tiempo, soy un poco alborotada con los tiempos 😑 por no decir loca 😂.
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades también.
    Sii una vez que comienzas a ver entre en pánico por no saber ni que show. Y sobre todo por eso del tiempo.
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es justo lo que quiero tener todo contratado para después poder relajarme
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow !! Muchas felicidades la verdad yo creo que no hubiera podido en 5 meses.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad primero tienes q definir el lugar, ya que hay muchos espacios que se cotizan y en ocasiones t dicen que ya no tienen fechas que podrían interesarte... yo elegí el lugar en julio y la boda será En febrero...estamos justo a 4 meses y no hemos terminado de definir algunos detalles...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antes que nada muchas Felicidades! nosotros decidimos casarnos en marzo este año y la boda es el próximo en septiembre, entonces empezamos con 1 año y 6 meses de anticipación, y créeme se van en nada y son muchas cosas.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros comenzamos 5 meses antes jeje, lo primero definir fecha, buscar tematica y estilo de la boda, para checar los lugares para la recepción, de ahi confimar cuantos invitados, ya una vez apartado eso, la iglesia y todo lo demás se va dando por si solo jeje...

Creo que fue tiempo justo!!!
    Estamos ya definiendo detalles, a solo 25 dias jeje....el tiempo pasa volando, disfruta cada paso al maximo!!!1

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Enero 2020 Guanajuato
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise yo creo que estas en un tiempo muy bueno! Por ejemplo nosotros nos comprometimos en Febrero de este año, pero... recien empezamos a planear la boda hace 5 meses exactamente! y resulta un poco mas estresante por que hay muchas cosas que se complica un poco mas conseguirlas! Entonces yo pienso que entre mas tiempo tengas es mucho mejor!!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que entonces estaría bien defiir iglesia y de ahí buscar lugares que esten por esa zona, para que los invitados no vayan de un extremo a otro, ni ustedes jeje y asi evitar perdidas de tiempo por mucha distancia

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizamos la boda un año y un mes antes, tiempo justo (al menos para nosotros) gracias a Dios todo salió hermoso 😍
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo quería un jardín donde se caso un primó y fui a ver recién y ya no está así que ahora no se solo sé que queremos jardin.
    Y de la iglesia tenemos un dilema yo soy de la cdmx y el del estado así que estamos buscando un lugar intermedio.
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya sabemos presupuesto y número de invitados aproximado.
    Voy a seguir tu consejo de primero el lugar de recepción.
    Gracias!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vivo en la cdmx y espero alcanzar los proveedores.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣 yo empecé a los casi 700 días!!! Casi dos años !
    Pero en Nuevo León (Monterrey) así es, si no lo haces con tiempo, no alcanzas proveedores 🥺
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo primero que apartamos fue el lugar de la recepción y básicamente es con lo que se debe empezar ya que es lo que se separa con mayor anticipación.

Después ya ya con fecha segura en la recepción, apartamos la iglesia Smiley laugh .

Siempre será más fácil buscar otras opciones de iglesia que de lugar de la recepción Smiley winking .

Ya todo lo demás lo puedes ir checando conforme a la marcha. Te recomiendo que te apoyes de la lista de tareas que hay aquí en la app... te será de gran ayuda para organizar tus tiempos!

¿Ya tienen su presupuesto y numero de invitados definidos? Ese será su punto de partida para todo

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, considero que lo más importante es Lugar e iglesia, si tienes una Iglesia que siempre quisiste igual y revisa primero eso. Como mi esposo y yo no somos originarios de GDL no teníamos una iglesia predilecta, pero si un salón que me gustaba mucho jaja, así que fuimos al salón y lo apartamos y ya después la iglesia, teniendo esos dos ya lo demás lo acomodas mucho más fácil Smiley smile

• Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nosotros estamos a 10 meses y ya tenemos todo contratado y lo iremos pagando poco a poco, no exageras a veces los hombres son así 😅 ustedes planeen todo entre más tiempo tengan mejor!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas