Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denise
Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México

Cuánto tiempo se tardaron en la organización

Denise, el 8 de Octubre de 2019 a las 09:54

Publicado en Antes de la boda 78

Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?
Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar.

Estaré exagerado?

78 Respuestas

• Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces recomiendas que lo primero sea el lugar? ando super perdida con que se contrata primero si la iglesia o el lugar de recepcion

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros empezamos la organización con un año de anticipación (apartar el salón, banquete, decoración y música fue lo primero que hicimos) ya teniendo eso seguro nos fuimos con mas calmita con lo demás. Animooooo!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien tenemos un presupuesto limitado por ello quiero buscar las mejores opciones antes de decidirnos por uno.

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que me estreso cada que lo escucho decir eso. y Muchas felicidades 2 meses se pasan suuuper rapido!

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que fue lo primero que vieron? el lugar del banquete o iglesia no sabemos por donde comenzar

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario, entre más tiempo de anticipación es mejor. Porque tienes margen de elegir con más calma y en algunos casos ir abonando a proveedores
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! me hace sentir mas tranquila pensar que no estoy exagerando

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no estas exagerando, en nuestro caso nuestra planeación es de 1 año y 4 meses, y la verdad que entre más tiempo tengan será mejor, y ntp así son los hombres mi fm me sigue diciendo que falta mucho para la boda y ya estamos a dos meses, así que ya te imaginaras.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise, yo creo que estas a muy buen tiempo, es lo mejor desde antes para que no se les junten pagos o batallen en fechas. Nosotros organizamos un año antes y cuando vimos el lugar de la boda ya solo alcanzabamos un sabado de diciembre! jeje lo bueno es que lo logramos..Pero si esta bien que vean todo para que encuentren los proveedores que quieren disponibles Smiley laugh

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros organizamos todo con 1 año 3 meses de anticipación y creo que nos hizo falta mas tiempo :/ por cuestión de presupuesto tuvimos que omitir varias cosas que si hubiésemos tenido mas tiempo tal vez las hubiéramos incluido.

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise Smiley laugh

Uyyy nena, tu FM se soprendería nada más de saber que hay novias aquí en la comu organizando su boda para el 2021 Smiley tongue .

Nosotros comenzamos con 1 año de anticipación y te diré que tuvimos el tiempo justo para hacer la boda de nuestros sueños Smiley flower .

• Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... Pues llevan un tiempo perfecto. Nosotros nos tardamos 1 año y medio jeje
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades por su compromiso , al contrario van a buen tiempo. Nosotros empezamos con 1 años 2 meses de anticipación 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas