¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar
los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta
👇
2
¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar
los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇
💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta
👇
Ver mensaje citado
Pues busque un salón que ya incluya la mayor parte de los servicios, (renta del salón, música, banquete, meseros, hielo, refresco. Me salió en 40mil) y así no tienes que preocuparte de contratar las cosas por separado, el resto se han ido ofreciendo amigos y familiares para lo que nos falta,(invitaciones, alcohol, pastel, carrito de snacks) los recuerdos los haremos nosotros, y los vasitos que andan de moda igual. Busca un fotógrafo que no sea taaan caro, y te ofresco buen serviciom a veces hay fotógrafos que cobran muchísimo pero si trabajo te lo puede igualar alguien con menor presupuesto. Solo es cuestión de buscarle bien el asunto jejeje
Creo que depende de los gustos y deseos de cada pareja ... Y depende la magnitud en la que quieran hacer su boda ... Y todo es válido y considero que con más tiempo podemos explotar nuestras opciones y buscar la más apta
Entre la papelería para trámites, renta de salón, iglesia y civil más lo del vestido y traje de novios y ciertas cosas que luego salen puede rondar los 100mil o 200mil
El presupuesto es algo muy personal ya que se adecua a los gustos de cada pareja, puede ser sencilla solo con la familia más cercana o puedes tirar la casa por la ventana.
Si se cuenta desde el anillo de compromiso si es una lana por mucho que se quiera ahorrar y es difícil por que por una parte quieres lo mejor y lo más bonito obvio a tus posibilidades
Cada pareja sabe cuanto puede invertir en su boda, así como pueden tener una boda de cientos de miles de pesos y ser bonita, como pueden hacer una boda sencilla elegante y maravillosa. El dinero no lo es todo la gente que realmente te quiera y te apoye estará en el día más importante de una pareja. Sin importar los lujos que tenga la boda.
Yo creo que es dependiendo de cada persona el presupuesto que se ponga para el gasto de las personas que se invitan y las cosas que compraran para la boda
Quisiera gastar menos de 100 mil pero viendo los precios.. todo se me hace que está carisimo ..sobre todo su toda la boda la costeamos nosotros si es un buen gasto