Seguimos, seguimos 😊 ¿Cómo van esas carteras? 🤑🤪 Llego el momento de avisarles a sus invitados del gran día. ¿Cuánto pagarían por estas invitaciones? 💌 📸 Sociales Mayorca ¿Ustedes ya tiene sus invitaciones, ya las entregaron? 👀
Seguimos, seguimos 😊
¿Cómo van esas carteras? 🤑🤪 Llego el momento de avisarles a sus invitados del gran día.
En cuestión de invitaciones, nosotros optamos por compartir nuestro web de boda, en el que se describen los detalles del evento y podrán confirmar asistencia. Evitando así el gasto de las invitaciones impresas.
Honestamente no tengo ni idea de cuánto cueste el diseño sobre el cual está formulada la pregunta.
Calculo que alrededor de $100 por pieza. Pero no son mi estilo. Tal vez podría gustarme esa estructura, pero con otros colores, papel, tipografía y patrones. Nosotros no pagamos por nuestras invitaciones porque fueron un regalo de mi hermana, que es diseñadora, pero no nos hubiera importado pagar lo que fuera para que quedaran a nuestro gusto total, era un gasto en el que no pensábamos escatimar.
Cero pesos, llegó la pandemia y las físicas ni las necesitamos, terminé yo diseñandolas de forma digital y las envíamos por WhatsApp y en nuestro grupo de la boda.
Ya ahorita lo que anda más en tendencia son las digitales, nosotros solamente encargamos unas cuantas físicas para quien no tiene la manera de mandársela digital y nos salió más económico
Ps por pieza sale como en $50 y supongamos que pedimos las 100 pzas $5000 Pero la vdd no pagaría tanto por ellas ya que como vivimos lejos la mayoría se hará de forma digital
Por estás invitaciones no pagaría más de $150 pesos cada una y me fuí alto. Son invitación que si los novios tiene tiempo y les gusta hacer manualidades fácil pagan esa cantidad o un poco más pero por el total de ellas. Aliexpress tiene cosas buenísimas para hacerlas. Nosotros pagamos en total: $2,650 pesos