Comu ¿ya saben el presupuesto que pondrán para el fotógrafo de bodas ? 💲📸 ¿Cuánto pagarán? l@s leemos en los comentarios. 👇 📸 José Julián Photography - Consulta disponibilidad y precios
Comu ¿ya saben el presupuesto que pondrán para el fotógrafo de bodas ? 💲📸
Hola, Gigi. Claro. Lo encuentras como Jesús Rosas Fotógrafo en Facebook y en Instagram. Como ya viste, es buenísimo, cuidadoso, amable, accesible, no es carero, se adapta a tu estilo pero también es propositivo. Nosotros estamos encantados con él. Nuestra boda fue la tercera ocasión que trabajó con nosotros y esperamos que no haya sido la última.
Ay la verdad para el fotógrafo si decidimos algo bonito aunque fuera caro jejeje Por que pues son recuerdos que van a quedar toda la vida y ver las fotos con gusto es algo lindo Así que más de 10k si pagamos
Encontramos un buen equipo de fotografía para nuestras fotos de compromiso y serán los mismos para la boda, se elevó un poco el presupuesto pero es comprensible, nos incluye viáticos pues nuestra boda es fuera de la ciudad
Pues gracias a Dios que tengo un amigo que es un espectacular fotógrafo de bodas, que me lo dio como forma de regalo de bodas.
Pero sus paquetes valen mas 10 mil mxn pero realmente vale la pena, desde que lo conocí me mostró su trabajo, me enamore de su trabajo, tanto que dije que cuando me casara, el 100% sería mi fotógrafo y ahora me da ese regalo.