Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Principiante Marzo 2024 Estado México

¿Cuánto han gastado en sus bodas ?

Brenda, el 26 de Febrero de 2020 a las 16:10

Publicado en Organizar una boda 42

Hola chicas me gustaría saber cuánto se han gastado en sus bodas ya incluyendo todo hasta vestido y traje de los novios, por que no tengo idea si es mucho los presupuestos que me han dado, agradecería mucho su ayuda chicas ! Gracias!!
Hola chicas me gustaría saber cuánto se han gastado en sus bodas ya incluyendo todo hasta vestido y traje de los novios, por que no tengo idea si es mucho los presupuestos que me han dado, agradecería mucho su ayuda chicas ! Gracias!!

42 Respuestas

  • Adriana
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mty
    Será una boda de noche en un salón para 270 personas nos salió en 102500 pero incluye el banquete a 3 tiempos, barra libre de bebidas y refrescos, pastel, dj, 10 arreglos de mesa y 1 hora extra en un pequeño salón de ahí mismo para el civil
    Aparte pensamos contratar un paquete de 21800 para las sesiones formales e informales la cobertura del video y fotos del evento viene un biombo y otra cosa que no me acuerdo jaja y aparte el arreglo de la novia con prueba eso es lo que llevamos y aún nos falta
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2021 Veracruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Veracruz la boda será para 200 personas al aire libre pero toda la boda la estoy organizando yo!!! Y llevamos aproximadamente ya con traje vestido y así 80 mil mx
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo aquí algunas guías de presupuesto, pero la verdad varía mucho dependiendo el número de personas, el salón, el menú


    ¿Cuánto han gastado en sus bodas ? 1



    ¿Cuánto han gastado en sus bodas ? 2


    ¿Cuánto han gastado en sus bodas ? 3


    ¿Cuánto han gastado en sus bodas ? 4

    • Responder
  • Flavie
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Flavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos falta algunas cositas pero no he calculado aun el total de la boda para no asustarme jaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa eso también depende mucho de donde vives, de en qué temporada te casas y todo eso, por qué hay quienes gastan un bueeen pero se casan en lugares que todo es súper caro! Lo he visto por los presupuestos que de repente dejan jeje nosotros gastamos aproximadamente 250mil para una boda de 350 personas!
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que depende la cuidado donde vivas varían losncostos de los proveedores, nosotros en total para una boda de 150 personas, con vestido, traje y ya todo lo que se necesita gastaremos aprox 80,000.
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también siento que es súper relativo, lo que si es real es que en la cdmx las cosas son más caras que en los estados. Yo me casaré en el Estado de México y más o menos me gastaré 250000 para 300 personas.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Marzo 2020 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nena muchas felicidades por tu boda y pues el presupuesto es variable todo depende de el lugar de la recepción y sobre todo de tus gustos o la idea que tengas para tu boda, tambien depende del numero de invitados, mi boda por ejemplo es una boda destino sera en la catedral de Morelia para 300 invitados mas la tornaboda del dia siguiente y mi presupuesto es de $680,000 esto fue con mucho esfuerzo por que decidimos nosotros pagar la boda, mi prometido y yo ahorramos 1 año, por que también debes considerar que siempre faltan detalles y pasan imprevistos, yo te recomiendo que vayas visitando locaciones, musica, fotografia, vestidos, florista y asi te das una idea de los precios.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que eso es del presupuesto varía, algunas novias pueden tener gran presupuesto y otras poco pero amas hacer una hermosa boda a sus posibilidades, que eso no te preocupe o te límite
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper difícil conciliar un presupuesto que te sirva de referencia porque cada boda es distinta, por el número invitados, el lugar, la comida, todo lo que se elige cambia de boda en boda. Yo creo que será más fácil dar alguna referencia como en donde te piensas casar y cuantos invitados piensas invitar. Lo del vestido también es súper relativo, hay quien compra vestidos de 2000 pesos y hay que los compra de 50000.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas