Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuánto cuesta casarse?

Yadira, el 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Publicado en Organizar una boda 453

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día. Pueden hacer una estimación general de lo que...

Hola Brides!

Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día.

Pueden hacer una estimación general de lo que gastarán en su boda y escribir dos cosas importantes que den referencia a las demás: el número de invitados y el lugar donde se celebrará (playa, hacienda, hotel, aire libre, salón, etc. )

Estoy segura que el dato será de mucha utilidad para más novias Smiley smile

453 Respuestas

• Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo lizbeth q cada quien gasta lo q puede pagar, lo q tiene sus posibiludades , es cierto es un gasto enorme pero la verdad una boda es un gusto q uno se da y si tienen para pagarlo q mejor, tambien es importante vontemplar donde viviran y yo creo q todos o la mayoria piensa a la par es decir invertir en su hogar y du boda, asi q lo q gasten o no en una boda es un gusto personal q se pueden dar y no creo q eso conlleve al divorcio ya q es el primer gran esfuerzo o compromiso entre los dos ...es cierto no todos piensan igual pero cada quien.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me quedè con el ojo cuadrado Smiley surprise

• Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías pasarme los datos de la quinta por favor!! Gracias :*

• Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos en playa Mazatlán. 150 personas y gastaremos como 160 mil
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja...fijate lizbeth que yo pensaba igual que tú...y la verdad despues que mi novio me pidio matrimonio mi prespectiva cambio totalmente, si es cierto ya gastamos mas de 100 mil, pero te digo algo, estoy feliz, sabiendo que es para una gran bendicion, exacto no hay que endeudarse en eso te doy la razón, pero hay de bodas a bodas, eso depende del presupuesto de cada pareja, gracias a Dios, mi novio y yo hemos estado ahorrando mucho, desde hace 1 año y ya tenemos el 80% de la boda pagado, y a nuestro presupuesto, y a mi parecer, yo pondré mi matrimonio en manos de Dios, y la unica forma que podrán separarme de mi esposo, sera la muerte. todo depende de la actitud. saludos nena.Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo la boda religiosa $137 mil. sera en salon y en ciudad.En salon y banquete, junto con decoracion de salon y pastel 51 mil. para 270 personas.

Nos falta la despedida y la boda civil, que ahi no me estreso tanto, porque es menos gasto, solo será familiar. unas 60 personas incluidos niños.Smiley winking

• Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Ángela residence en apodaca, nuevo leon. Es proveedor de aquí.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2016 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en Acapulco !! Alguien que me puedas dar ideas ?! Con costos y todo creo esta muy elevado lo que me ofrecen, heeeeelp
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ya me preocupe!!! Estoy viendo que muchas pasan de las 100 personas y con todo lo que les incluye les sale en no mas de 100 mil y yo sin todos los extras ya llevo 130 mil y es para 100 personas !!! Me muero
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Diciembre 2015 Oaxaca
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía va saliendo cada vez más cara:
    Lugar: playa... y gratis
    Montaje, meseros y banquete para 200 personas incluyendo el wedding planner en $50.000
    Dj. Iluminación, pista, planta de luz y audio $25.000
    VestidoSmiley shame 24.000
    Fotografía y video: $ 27.000
    Decoración: $ 21.000
    Juez gratis xq mi primo trabaja en el registro civil.
    Cervezas gratis xq mis compañeros de trabajo y cuñado lo van a poner 150 cartones de cerveza
    Y aguas de sabor por sóloSmiley shame 2000
    Y creo q hay vamos.
    Sin contar que daremos pantuflas, sandalias, mezcal, café y demás cosas que se producen en la región como de recuerdo jejeje
    (Y eso que únicamente me caso por el civil)
    Gastamos xq ya vivimos juntos y no nos falta nada en casa así que vamos sin límites para que todo salga de lujo! Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde es eso ??? Esta súper económico !!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta ahora llevamos cerca de 220 con sus tres ceros pero ya con luna de miel, es para 200 personas en mty en un salón muy bonito, cabe mencionar que en mty regularmente todo sale caro
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que si la pareja puede gastar que lo haga total muy su dinero y sus gustos, tampoco veo bien endeudarse por una boda pero eso es para gustos personales, y como dice María nadie se casa pensando en que se va a divorciar
    • Responder
  • B3Ren!ze
    Novia Experta Junio 2016 Aguascalientes
    B3Ren!ze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy $$$$ pero vale la pena
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pss no no se! no me ha respondido pero me dijeron de otro salon k esta bonito y es baratoo pero creo no incluye comida! se llama Salon La fuente esta en la delegacion Tlahuac! y lo encontraron aqui

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi punto de vista es mucho dinero, yo la vdd vamos hacer algo muy sencillo 150 invitados, (para que invitar al familiar que nunca has convivido) un lugar que lo incluya casi todo, centro de mesa bonitos pero economicos y hechos por mi y ayuda de mi familia, invitaciones yo se hacer soi diseñadora grafica, el pastel me lo regalan, el vino tmbn.. y un vestido hermoso pero barato.. la vdd para qe gastar tanto si al final no terminas dando gusto a la gente.. y siempre y cuando a nosotros nos guste hacerlo asi.. ademas es solo un rato pero la experiencia te la llevas el resto te la vida en el recuerdo i el corazon gastes millones o no..
    • Responder
  • Janeth
    Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que salon? Smiley surprise
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas Gracias!!!

Smiley smile

• Responder
  • Miri
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Querétaro
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me va a salir tan cara Xq la familia en si va a poner algo Jeje un tío de mi novio tiene una banda y grupo y lo van a llevar mi novio tiene un sonido con todo e iluminación también lo va a poner una de sus cuñadas dice k va a poner meseros y uno de sus primos renta mesas con manteleria y se ofreció a ponerlas y pues de nosotros va a correr un gasto mínimo de lo k falta aproximadamente unos40,000 jeje
    • Responder
  • Evelyn Ruiz
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Evelyn Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no quiero ni hacer cuentas........ es mucho dinero el que invertiremos..... Smiley sad
    Pero definitivamente vale la pena y lo vale mucho es mi sueño echo realidad y no importa lo que gastemos si es para algo que disfrutaremos los dos...... Y como dicen el dinero va y viene... pero los recuerdos quedarán para siempre Smiley laugh
    Saluditos :Smiley heart
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de cantidades esta así:

Salón- Hacienda de san Fernando $115,000 ( mi hermano me lo va a pagar yeiih!)
    Banquete- 3 tiempos con mobiliario, montaje, arreglos florales, meseros y mezcladores $ 163,750.00 para 250 personas
    Iglesia: la esperanza de María en la resurrección del señor $8,400
    Grupo musical: 42,000 esta muy completo, hasta mariachi tengo
    Fotografía y video: aun no tengo, sigo buscando
    Bebida espirituosa: me lo van a poner mi cuñado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Distrito Federal
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira es el salón la fuente esta en la delegación Tlahuac lo encontré aquí...
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Oyes si no es indiscrecion donde fue el Salon de tu fiesta! pff yo apenas empiezo estos tramites y no si ni como comparar precios y servicios y asi! pero suena padrisimo tu paquete!

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UYY si no es indiscrecion cual es el nombre del salon

• Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo Desaire, es bastante, nosotros igual estamos con lo del salón y falta lo demás
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizbeth tu actitud es muy negativa. La comunidad es para apoyarnos no para dar ese tipo de comentarios tan mal intencionados. Puede que la boda sea un gran gasto y para un solo día pero lo vale, ese día se queda en la memoria; recuerda que nadie se casa pensando en divorciarse, yo no se lo deseo a nadie. Y lo que se gasta es cuestión de pareja, por eso se planea con tiempo y de acuerdo a las posibilidades
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad hermosa si estoy gastando algito mi boda es para 270 invitados será en un salón jardín pero al igual x la fecha los precios se disparan hasta el momento según nuestro cálculos gastaremos 204,000 pero se que sera un día super especial
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2016 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada vez que leo todo lo que gastan en una fiesta sigo pensando que es demasiado para un rato, si es importante la boda y demas pero ya se han puesto a pensar en que haran despues de ese dia, despues de haber gastado tanto? creo que hay cosas mas importantes que gastar tando en una fiesta esos $100,000 $200,000 o mas que despilfarran para un dia, un rato una fiesta bien puede serles de mas utilidad y sobretodo en una vida en pareja, pero en fin cada quien gasta en lo que quiere ojala les vaya muy bien y no despues de unos meses o uno o dos años terminen divorciandose.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Distrito Federal
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gaste 15,000 en el salon 15,000en la comida 2,050del juez 6,800de la foto 800 en invitaciones adorno y centros de mesa un amigo los puso, la bebida igual! Ramo 1,100 tocado 500 maquillaje y peinado 500 uñas 300 vestido 16,500 zapatos 600 refresco 3,000 pastel 3,500 norteño-banda 6,000 sonido 3,000... Y todo eso para 250 personas
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo un aproximado de $85,000 realmente mas de lo que esperaba, mi boda sera para 220 personas, en salon, y ya incluyendo todo ajuar, banquete, fotografia, video, musica, etc. espero primero Dios que todo salga bien.
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin luna de miel ya con jardim , banquete , musica, vino foto y video llevamos 188 000 nos falta los atuendos de los novios y recuerdos .... a veces cuando veo numeros me arrepiento
    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Nueva Octubre 2015 Sonora
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos $6500 me las pusieron, salón $21000 padrino, invitaciones $1700, arreglos manteles mesa de honor (todo junto en paquete la decoración) $8700 aparte es la cristalería que me la regalaran, música $15000, comida $10000, vestido $7000, pastel nose ese me lo pusieron, arras y lazo $2000, zapatillas 2 una de $600 y otra de $800, tocado $1200, maquillaje (yo me maquillare) $1000, anillos $3500, velo $1200, torera 350, faltan permisos, los bocadillo que van en las mesas, la cerveza, vino, y copas, las sodas las pondrán también, la verdad no e calculado cuanto va, pero nosotros emos pagado la música y el arreglo del local, anillos, y nomas los demás nos lo han puesto los padrinos... Estoy ansiosa de que todo quede listo, y que llegue el gran día...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas