Me lo dieron el 23 diciembre 2020 en un viaje a la playa que hicimos, el viaje fue por un berrinche mío, ya que yo a la familia había propuesto ir todos juntos a un viaje a un lugar de bosque cabañas frío y me ignoraron, pasaron varias cosas en la familia y el 17 de diciembre le dije aaay ya vámonos tú y yo a la playa y dejemos a todos solos en su navidad tóxica, obvio por cómo se dieron las cosas jamás pensé que me fuera a dar el anillo en este viaje; entonces en nuestro 2 día, me dormí un ratito en la tarde antes de ir a cenar y todo y me despierta me dice hay que tomártela nos una foto en el atardecer esta padrísimo me arregle me pidió mi celular que porque el mío tomaba mejores fotos (cabe destacar que tenemos el mismo celular) y yo como acababa de despertar no reaccionaba y pone música, no sospeche porque el para todo pone música, y pum me dice ya acomódate para la foto y en ese momento se hinca y me pide que me case con el!!
Me lo pidió el 2-02-2020, la verdad no lo esperaba, me sorprendió totalmente, nos fuimos de fin de semana a las barrancas del cobre en Chihuahua, fue como siempre soñé, solo el y yo❤️
Ya teníamos tiempo de novios y nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos, entonces yo le dije hay que apartar una sesión navideña amor.... y el dijo súper bien (pues aprovechó la sesión) yo iba solo a una sesión navideña con mi novio yo estaba muy tranquila posando cuando volteó el ya estaba acomodado y todo, el fotógrafo le ayudo
Fue el 13 de septiembre 2019, salimos de fin de semana y me sorprendió con una cena hermosa, con sax, el fotógrafo súper intenso (nunca me di cuenta que me iba a dar el anillo) cenita coqueta y lo veía sudar brutal pero pensé que era x el encierro (salón privado en la casona de los sapos en puebla #HermosoLugar) y después de que cenamos, se paró, hinco y le dije que estaba loco q q oso y demás (jaja) y me dijo que si me casaba con él y obvio dije que si!!!!! 42 puntos y me encanta 😍 Nos casábamos el 26 de septiembre pero x la pandemia nos alargamos a Mayo 2021
Pues qué creen🙊 la realidad es que yo se lo dí de regalo de cumpleaños 😍 decidí adelantarme y obsequiarle el anillo🥰 el 11 de junio ❤️ él está esperando una fecha especial para darme mi anillo 🙈