Me lo dio el día de mi cumpleaños el 15 de febrero del 2020, me lo iba a dar el 13 de febrero pero como ya más o menos me había enterado por otros lados, así que me lo dio en mi cumple, pero también como es tradición de su familia tener 2 anillos de compromiso, así que esta vez creo que no sabre cuando me dará el otro anillo! Será cerca de la fecha de nuestra boda! Estoy comiendo ansias
En nochebuena, escogió esa fecha porque cuando iniciamos el noviazgo fue la primera vez que se reunieron nuestros papás, ambos somos hijos únicos y muy unidos a nuestros padres, entonces pensó que sería una bonita manera de conmemorar la primera vez que nos reuníamos cómo familia oficial!
El 9 de abril de 2020, fue todo un show porque me lo iba a dar en navidad del 2019, pero como me lo mando a hacer, el joyero le quedo mal y no lo tuvo listo, después intentó darmelo el día de su graduación pero las feas organizadoras no lo dejaron que porque disque ese no era momento de celebrar eso, que era tiempo para festejar otra cosa, después intento darmelo en mi cumpleaños 25 (yo organicé una súper fiesta para el 30 de marzo que es mi cumple pero apareció la fucking pandemia y adiós fiesta) y pues la desesperación lo llevo a decidirse a darmelo el 9 de abril del 2020, en una noche de pijamas con mi familia, es un hermoso anillo de oro amarillo 14k con el símbolo de las reliquias de la muerte (Harry Potter) porque sabe que soy una potterhead, lloré de la emoción y que no me la creía pues fue totalmente una sorpresa! Pudo haber sido más especial pero fue el amor en tiempos de covid, así que no encontró mariachis ni floristas abiertos jajaja pero fue un momento épico que no olvidaré 🥰