Me lo dio el 29 de Febrero del 2020! Estábamos en Ixtapa y "nos regalaron una sesión de fotos del hotel" en una foto lo acomodaron atrás y cuando me di la vuelta ahí estaba hincado con el anillo, el mar y el atardecer 💕 hermoso!!!!
Me lo dió el 6 de julio de este año, en Zion National Park en Utah!!
Soy Bióloga y me encanta andar como cabra haciendo senderismo en todos lados así que llegamos al primer punto, el más pesado de los caminos que hicimos y mientras observábamos un charco de agua cristalina me dijo "te quiero hacer una pregunta" y se hincó y me dijo "te casas conmigo?
OBVIAMENTE dije que sí
Me pongo el anillo en el dedo de en medio proque me queda grande y aún no lo mandamos arreglar
Hola preciosas novias!! A mí me dieron mi anillo el 15 del pasado diciembre en una cena hermosa, los meseros y toda la gente ya sabía porque yo los veía super sospechosos y pendientes a nuestra mesa jeje... La verdad casi no lo ocupo porque me da mucho terror perderlo!! A alguien le pasa igual???
Para empezar vivimos juntos desde hace casi 8 años, y aunque la boda fué un tema que platicábamos no tuvimos nada en concreto, el la noche buena del 2018 me dió el anillo aprovechando que nuestras familias nucleares estaban reunidas, y seguíamos con la idea de casarnos pero sin poner fecha aun ni planearlo, hasta finales de 2019 decidimos poner fecha aunque fuera una fiesta intima con amigos y familia cercana el 28 de marzo de este año, pero el coronavirus arruinó nuestra fecha, así que seguimos en espera de poder poner la fecha para el gran día
Fue hermoso me lo dio en los establos de una hacienda, estaba una mini mesita con petalos de rosas, una botella de vino y una caja de regalo, él se inco y me pidió que fuera su esposa, yo grite y llore luego le diji que SI! El anillo es precioso es de zafiro con oro blanco y lo gravo con nuestros nombres y la fecha
La primera vez fue hace 4 años 01/06/2016 en Zacatecas, en casa de mi mama. Cuando lo fui a presentar La segunda me lo pidió para que lo pulieran y no lo vi por un tiempo, luego fuimos a Las Vegas y durante el terremoto del año pasado 07/05/2019 me pidió casarme otra vez con el
Me pidió matrimonio el 1 de enero 2020 💗 Fue tan hermoso y mi anillo es de oro blanco. Y a sido lo mejor que me a pasado ahora solo espero el gran diaaaaa......