El 27 de diciembre de 2019 mi novio me llevo a recorrer las calles de Guanajuato con la estudiantina, en un momento que paramos tocaron la canción Si nos dejan de José Alfredo Jiménez y ahí pasó delante de las demás personas, me habló para que me acercara y me dijo todo lo que yo soy para él, me entregó una ramo de flores, se hincó, sacó la cajita con el anillo y me propuso matrimonio 😍🥰
Me lo dio el 24 de diciembre de 2019 en Cali, Colombia (mi hermosa ciudad 💛) imaginense el regalote de navidad 🥰, la verdad fue muy especial porque estaba su familia y mi familia reunidos en una fecha muy linda.
Me lo dio el 26 de enero de 2020 💛 Fue un domingo, ya teníamos planeado ir a cenar porque al día siguiente cumplíamos 2 años y 6 meses y pues que flojera en lunes 🤣 Todos sabían de su familia y de la mía, menos yo! Mi cuñada me invito ese día x una nieve y estuvimos platicando un chorro, ella había pasado x mi y nos fuimos a su casa... ya era de noche (yo estaba arreglada desde que ella pasó x mi porque se que mi FM es muy impuntual y no quería correr el riesgo de estar fodonga). Me marca por teléfono súper “estresado” y me dice “oye dile a mi hermana que te lleve a tu casa porque mi carro no prende y esperare la camioneta d mi mamá” y yo 😩 muriendo de hambre bien cañón! Jajajaja (obvio mi cuñada sabía todo), llegamos a mi casa y dije ay noooo... lo que faltaba! Se fue la luz.... me despido d mi cuñis y al entrar a mi casa veo todo súper bello 🤩 muchos pétalos tirados, velas y ahí estaba el esperándome 😭❤️ Y mis papás grabando escondidos! jajajajaj Toda la tarde desde que mi cuñada pasó por mi arreglaron y prepararon todo! Cenamos lasagna y la pasamos genial! Un domingo que jamás olvidaré. 💍