24 de agosto del 2019. Reservo una cena para 10 comensales, en la terraza de un hotel. Después de proponerme matrimonio saco el anillo, le dije que si y enseguida entró una rondalla con nuestros amigos más cercanos y nuestros papás y hermano. A la luz de la catedral de Morelia.
Fue el 3 de febrero del 2019, ese día hice mi confirmación y ourrganizamos una comida en casa de sus papás. Invitamos a su familia y a la mía pues ya teníamos planes de casarnos y lo haríamos oficial fue ahí donde al momento de hablar para pedir a los padrinos se inco y me dio el tan ansiado anillos 😍💅💍
Hola Les cuento que así como tal como oficial para mi , el pues no planeo nada con amigos algo intimo y sorpresivo. No tengo foto del momento exacto no se si de la emoción me bloquee jaja pero les tome foto hoy .
Ignoren mis uñas simples jeje , pero tengo esta foto (que es parte de la web de boda )
de la propuesta no oficial en mayo 2019 donde me lo pidió en un evento
familiar (había gente en la misma mesa que nosotros ,se dieron cuenta y nos la tomo ) con un churro de anillo / un aro (duro- fritanga-papitas-no se
como les digan ustedes )fue muy divertido .