Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Cuándo papá no puede entregar a la novia..

Mirna, el 11 de Julio de 2018 a las 14:22

Publicado en Ceremonia Nupcial 57

Hola chicas, leyendo una de mis revistas favoritas (Nupcias) encontré un articulo interesante, gracias a Dios no fue mi caso, ya que mi papá estuvo presente y fue quien me entregó, aunque actualmente las bodas millennials han venido a romper esquemas, siento que aún la mayoría de las mujeres que...

Hola chicas, leyendo una de mis revistas favoritas (Nupcias) encontré un articulo interesante, gracias a Dios no fue mi caso, ya que mi papá estuvo presente y fue quien me entregó, aunque actualmente las bodas millennials han venido a romper esquemas, siento que aún la mayoría de las mujeres que piensan en casarse, para ellas es muy importante que papá las entregue, pero en ocasiones la vida da muchos giros y eso no llega a ser posible, para este caso hay otras alternativas, sin embargo para mi hubiera sido de cualquier forma triste que mi padre no pudiera, que bueno que no fue así.

Les dejo el articulo nenas, espero les guste.

Por muchos motivos podría no estar presente la figura paterna, sin embargo la novia decide quién la entrega en el altar.

No podría cuantificar la ilusión que tiene una mujer al imaginar su boda. Es desde pequeñas que ese sueño nos constituye, nos dirige y nos acompaña por muchos años. Solemos imaginar nuestro hermoso vestido, el camino al altar y muchas cosas que, según las tradiciones, no deben cambiarse. Pero nunca nadie nos ha hablado sobre lo que sucedería si por cualquier motivo, no figura el padre de la novia. Y ahora, ¿quién me entrega?

Muchos tendrán la solución más práctica en este caso, pero nunca entenderán la preocupación y nostalgia que nos abraza durante todo el proceso de la boda. En el fondo, sabemos que nadie podrá sustituir a esa persona. Ese papel se le puede dar a cualquiera sin haberlo pensado con detenimiento, por lo menos hasta que ya no haya dudas.

Tenemos claro que es un día único e irrepetible. Entrar a la iglesia del brazo de alguien que lo signifique todo en nuestra vida es el sueño de cualquier mujer. Elijas a quien elijas para caminar hacia ese gran encuentro con el amor de tu vida, la decisión correcta será la que te haga feliz. Por ello, te traemos cuatro personas en tu vida que podrían ser la indicada.

Tu madre

¿Y quién mejor que ella para entregarte? Al final, ella ha estado contigo desde el primer día de tu vida y ha disfrutado cada detalle de la planeación a tu lado. Sin que tú sepas, se ha esforzado mucho por cubrir todas tus necesidades. No creo que exista mayor felicidad para una madre, que entregar a su hija en el altar. Si decides que ella te acompañe, créeme que la harás sentir una mujer plena.

First Come Love Photo

Pinterest

Kelly Benton

Tu hermano

Él ha sido siempre tu compañero de vida y sabe cuánto mereces ser feliz. No puedes imaginar la felicidad que le da verte llegar a este día, y lo orgulloso que se encuentra de ti. Sabe y entiende cómo te siente con este tema más que nadie en el mundo. Nada lo hará más feliz que caminar contigo, para entregarte al amor de tu vida. Él quien ahora representa a tu familia. No dudes que ya espera que le hagas la pregunta.

Pinterest

Foto de Pinterest

Tu padrino

Siempre pasa que tus padres eligieron a tu tío, aquel con quien tu padre solía tener la relación más estrecha entre todos sus hermanos. Sí, ese que te mira como si fueras su propia niña. Es quien te aconseja, te cuida y está pendiente de ti. Incluso durante todo este proceso ha disfrutado de ver cómo todo toma forma. No temas darle el lugar que se merece, piensa que alguna vez alguien le dio ese lugar en tu vida por un motivo en especial.

Pinterest

Yolande Marx Photography

Desfilar hacia el altar sola requiere mucho valor. Si decides caminar al altar contigo misma, debes saber que no estás haciendo nada de lo que te arrepentirás. Recuerda que este es tu día y no existe nadie mejor para acompañarte. Sabes todo de ti y valientemente decidiste no entregar ese importante lugar a nadie más. Seguramente lucirás estupenda con toda esa seguridad que te caracteriza.

Pinterest

No todas las mujeres somos iguales, y hay a quienes nos es difícil decidir algo de esta naturaleza. No tengas miedo de tomar la mejor decisión para ti y sonríe como nunca en tu camino hacia tu gran amor…

The Editorialite

Qué les pareció? aún así creo que hay más alternativas, en el caso de una amiga, la entrego su primo pues fue criada junto a él y era una figura muy importante en su vida después de la pérdida de sus padres, también he visto casos donde el cuñado, el abuelo o hasta el hijo termina entregando a la novia, siento que todo depende de las circunstancias vividas junto a la persona que se elige para esta importante acción.

Besos! Smiley heart

57 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es hermosa creo que será un momento hermoso Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirna te cuento que hace 4 meses perdi a mi padre ☹😣 por esa razon no podra llevarme al altar creeme él tenia tanta ilusion de hacerlo pero no ocurrio. He pensado en caminar al altar sola ps siento que si no era él nadie podria hacerlo, si tiene razon tu publicacion en que uno tiene que tener el valor para hacerlo sola ante tantas miradas. Tengo hermanos y mi madre pero mi relacion con mi Padre aunque estaban divorciados era de otro mundo, en mi caso entiendo el porque se toma la decision de que no sea nadie mas. Es la manera que tengo de decirle a él que nadie podria ocupar su lugar. Otra forma que pienso es caminar sola la mitad y la otra me acompañe mi hermano el pequeño pero aun no se si hacerlo.Despues les contare cual fue mi decision. Saludos
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre, será muy emotiva esa entrega y con gran significado Smiley heart

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si están presentes nena, yo tambien hubiera optado por entrar sola, gracias a Dios si tengo a mis padres y fue mi papá quien me entregó Smiley smile

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pudiera ser un caso distinto por especial, creo que la idea de tu hija está muy bien, además que sería muy conmovedor Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello artículo... Yo he decidido que me entreguen mi mamá y mi abuela juntas.. Son quienes nunca me abandonan... 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabemos que nuestros seres amados están con nosotros en todo momento, y en esta ocasión no será la excepción, también será muy hermoso que tu mami te entregue Smiley heart

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias el post me vino de maravilla ya que no sé si mis padres podrán estar aquí en mi boda vivo en otro país y su salud no sé si les permita viajar si si mi FM irá por ellos pero si noe toca Camínae sola al altar, salí de casa de mis padres desde los 19 años y me toco madurar a ensayo y error de igual forma pido a Dios que si es su voluntad los tenga a los dos conmigo ese dia
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy conmovedor articulo yo si tengo a mi papà bendito dios pero ya estoy dudando que me entregue... ya que hace años que ya me fui de casa con mi esposo, más bien estaba contemplando en o entrar de la mano de mi hija o entrar sola 😊 como al inicio 😄 me fui con mi esposo solo avise ☺ y di gracias por lo que me dieron hasta ese dia

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy emotivo nena, y que padre que los tengas, asi se siente el cariño por ambos Smiley heart

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comparto la misma idea, gracias a Dios si tuve y sigo teniendo a mi papá, pero si él no hubiera estado yo entraria sola Smiley winking

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se entiende nena, me han tocado casos así y efectivamente es el hermano quien termina entregando para no hacer conflicto Smiley winking

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Briss, y que bueno que ya tengas definida esa parte, será muy emotivo para los tres Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de quien sea la persona que te está entregando, mi papá ya murió pero me entregará mi mamá,.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que sí Claus, sigamos orando por ese momento que todo salga bien Smiley heart

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que si no hubiera estado mi padre en ese momento, yo hubiera entrado sola, para mi representa mucha fuerza una mujer que se atreve a hacerlo.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Silvia, es un tema complicado, pero siento que la gente no debe de juzgar esa parte, cada quien sabe porque toma ciertas decisiones, es cierto que no falta el metiche, pero al menos yo no lo juzgaría es algo muy personal.

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito artículo y si, lamentablemente muchas de nosotras por x o y motivo no entraremos con nuestro padre y como dices es algo que tenemos muy en mente,yo decidí que fuera mi mamá porque es la que más que quiero que ocupe ese lugar tan importante que era para mi padre pero el ha fallecido
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una artículo muy hermoso que puede ayudar a muchas novias, gracias a Dios tengo a mi papá conmigo sin embargo vamos a cambiar el protocolo, mi mamá y papá me entregarán juntos, soy de los dos, su trabajo en equipo me hicieron quien soy y los amó por igual.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios tengo a mi papá para entregarme y espero que todo salga bien ese dia de mi boda..... pero creo que si el no estuviera me gustaria entrar sola, ya que no tengo cercanía con nadie mas como para otorgarle ese derecho, ni a mi hermano ni a tios...

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso será mi hermano, tengo padre biológico pero jamás he tenido un relación afectiva y tengo padrastro pero ya esta separado de mi mamá y si uno participa el otro no jeje así que le comenté eso a mi hermano y el con gusto acepto entregarme ese día! Así nadie se siente jeje
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso articulo Smiley shame en mi caso me entregara mi mami y mi hermano

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca pensé tener que pasar por una situación así, pero llevo un mes pensado justamente en ese punto. Y si mi primera opción es mi hermano. Solo no hemos querido tocar el tema porque nos pone mal a los dos. Teníamos la esperanza que para ese día mi papá estaría bien
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un artículo muy lindo, y lo importante es que te entregue una persona a la cual ames. O si decides entrar sola también será un momento increíble.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo super complejo... En mi caso sí va mi papá a la boda pero la que va a entregarme y a bailar conmigo será mi mamá, y es que ella siempre ha estado conmigo para todo y es la que me apoya y a la que recurro cuando necesito ayuda, no es que mi papá no lo haya hecho pero la verdad siento que la que se merece el lugar es mi mamá... Sé que a muchos invitados quizá no les parezca pero para mi el hecho de que sea el papá siempre es como un estereotipo, por eso lo veo más como de quien merece realmente el lugar especial 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas