Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Cuándo papá no puede entregar a la novia..

Mirna, el 11 de Julio de 2018 a las 14:22 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 57

Hola chicas, leyendo una de mis revistas favoritas (Nupcias) encontré un articulo interesante, gracias a Dios no fue mi caso, ya que mi papá estuvo presente y fue quien me entregó, aunque actualmente las bodas millennials han venido a romper esquemas, siento que aún la mayoría de las mujeres que piensan en casarse, para ellas es muy importante que papá las entregue, pero en ocasiones la vida da muchos giros y eso no llega a ser posible, para este caso hay otras alternativas, sin embargo para mi hubiera sido de cualquier forma triste que mi padre no pudiera, que bueno que no fue así.

Les dejo el articulo nenas, espero les guste.

Por muchos motivos podría no estar presente la figura paterna, sin embargo la novia decide quién la entrega en el altar.

No podría cuantificar la ilusión que tiene una mujer al imaginar su boda. Es desde pequeñas que ese sueño nos constituye, nos dirige y nos acompaña por muchos años. Solemos imaginar nuestro hermoso vestido, el camino al altar y muchas cosas que, según las tradiciones, no deben cambiarse. Pero nunca nadie nos ha hablado sobre lo que sucedería si por cualquier motivo, no figura el padre de la novia. Y ahora, ¿quién me entrega?

Muchos tendrán la solución más práctica en este caso, pero nunca entenderán la preocupación y nostalgia que nos abraza durante todo el proceso de la boda. En el fondo, sabemos que nadie podrá sustituir a esa persona. Ese papel se le puede dar a cualquiera sin haberlo pensado con detenimiento, por lo menos hasta que ya no haya dudas.

Tenemos claro que es un día único e irrepetible. Entrar a la iglesia del brazo de alguien que lo signifique todo en nuestra vida es el sueño de cualquier mujer. Elijas a quien elijas para caminar hacia ese gran encuentro con el amor de tu vida, la decisión correcta será la que te haga feliz. Por ello, te traemos cuatro personas en tu vida que podrían ser la indicada.

Tu madre

¿Y quién mejor que ella para entregarte? Al final, ella ha estado contigo desde el primer día de tu vida y ha disfrutado cada detalle de la planeación a tu lado. Sin que tú sepas, se ha esforzado mucho por cubrir todas tus necesidades. No creo que exista mayor felicidad para una madre, que entregar a su hija en el altar. Si decides que ella te acompañe, créeme que la harás sentir una mujer plena.

First Come Love Photo

Pinterest

Kelly Benton

Tu hermano

Él ha sido siempre tu compañero de vida y sabe cuánto mereces ser feliz. No puedes imaginar la felicidad que le da verte llegar a este día, y lo orgulloso que se encuentra de ti. Sabe y entiende cómo te siente con este tema más que nadie en el mundo. Nada lo hará más feliz que caminar contigo, para entregarte al amor de tu vida. Él quien ahora representa a tu familia. No dudes que ya espera que le hagas la pregunta.

Pinterest

Foto de Pinterest

Tu padrino

Siempre pasa que tus padres eligieron a tu tío, aquel con quien tu padre solía tener la relación más estrecha entre todos sus hermanos. Sí, ese que te mira como si fueras su propia niña. Es quien te aconseja, te cuida y está pendiente de ti. Incluso durante todo este proceso ha disfrutado de ver cómo todo toma forma. No temas darle el lugar que se merece, piensa que alguna vez alguien le dio ese lugar en tu vida por un motivo en especial.

Pinterest

Yolande Marx Photography

Desfilar hacia el altar sola requiere mucho valor. Si decides caminar al altar contigo misma, debes saber que no estás haciendo nada de lo que te arrepentirás. Recuerda que este es tu día y no existe nadie mejor para acompañarte. Sabes todo de ti y valientemente decidiste no entregar ese importante lugar a nadie más. Seguramente lucirás estupenda con toda esa seguridad que te caracteriza.

Pinterest

No todas las mujeres somos iguales, y hay a quienes nos es difícil decidir algo de esta naturaleza. No tengas miedo de tomar la mejor decisión para ti y sonríe como nunca en tu camino hacia tu gran amor…

The Editorialite

Qué les pareció? aún así creo que hay más alternativas, en el caso de una amiga, la entrego su primo pues fue criada junto a él y era una figura muy importante en su vida después de la pérdida de sus padres, también he visto casos donde el cuñado, el abuelo o hasta el hijo termina entregando a la novia, siento que todo depende de las circunstancias vividas junto a la persona que se elige para esta importante acción.

Besos! Smiley heart

57 Respuestas

Última actividad por Flor, el 8 de Agosto de 2018 a las 16:12
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy triste no tener a papá, pero estoy segura q nos acompañaran en todo momento Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado Flor, más cuando todo está en mi y él falta eso de verdad es tan doloroso 😔
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento mucho lo de tu suegro que valentía de soportarlo todo por estar con su hijo , se me hizo un nudo en la garganta . Un abrazo Marina y gracias por tus buenos deseo y bendiciones ... Igualmente que Dios los Bendiga !!!

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto nena, cada cabeza es un mundo, yo soy cristiana, y los padres de mi esposo eran catolicos, digo eran, porque mi suegro fallecio unos meses después de la boda, sin embargo nos mostraron todo su apoyo, mi suegro estuvo grave antes de la boda, con unos dolores inimaginables, y lo soportaba solamente tomando cosas para el dolor porque no quiso ser internado antes de la boda, su mayor deseo era estar presente cuando su hijo se casará y lo logro, dos dias después de la boda fue internado, es tanto el amor de un padre hacia un hijo que rompe paradigmas, pero a hay excepciones cuando las creencias o costumbres o "el que dirán" les influye mas en la mente de las personas, de cualquier forma ustedes disfruten su momento y haganlo especial. Smiley heart Bendiciones en su matrimonio.

• Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Mirna, la vdd es que no queremos que haga algo forzado que no se de corazón y con felicidad y se que no sera el caso lo vi cuando se caso su primer hijo y la vdd prefiero que sea asi... La tia que lo va a entregar es muy especial por que lo era para su papá y creo que simboliza eso su parecencia ... Cada cabeza es un mundo y aveces ni como cambiarlo.

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww gracias que lindas palabras!!! Bendiciones, un abrazo Smiley cry Smiley love Smiley flower
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, hay cosas que de plano no se pueden cambiar si las personas no lo desean, en nuestro caso mi esposo no es de mi religión, ni sus padres, y aun asi nos apoyaron en todo y estuvieron presentes, lo importante es que ese dia estaran quienes en verdad los aprecien, me recordaste a una vecina, cuyo papá fallecio hace años y su mamá no la quiso entregar porque se caso con alguien que a su mamá no le gustaba, después se dio la arrepentida de su vida, porque independientemente de la religión que seas, es tu sangre la que se esta casando.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bella, ten en cuenta que tu papá siempre esta contigo, aunque lamentablemente fisicamente no este presente, pero ahora que estoy casada le pregunto a mis padres que se siente ver a su hija vestida de novia y me dicen que es un gran orgullo, tu papá estara orgulloso este donde este, saldrá alguna lagrima eso es inevitable, pero recuerda que tu mamá los representa a los dos, seguramente uno irá a un lado y el otro del otro lado.

• Responder
  • Melissa & Missael
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Melissa & Missael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mirna por tus buenos deseos, bendiciones!!Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también perdi a mi papá, es muy feo ya que nos gustaria q estuvieran físicamente con nosotros ese dia :'(
    • Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate, debería de haber uno dirigido a los hombres ... Ya que sera nuestro caso la que mi FM no podrá entrar con su Mamá por ser de otra religion y su Papá hace 1 año que no esta con nosotros no hemos tocado a fondo el tema mas sin embargo me dijo que quería que entrara con el su Tia, hermana de Papá

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww q hermoso!!! Lamentablemente mi papá fallecio hace 6 años siempre fue su sueño entregarnos al altar, me caso en diciembre y sera mi mamá quien me entregue, es muy triste muy triste :'( gracias por compartir amiga Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito nena, espero que todo salga bien y te quedes con bellos recuerdos Smiley smile

• Responder
  • Lilia
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Ciudad de México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena nota, gracias Mirna

• Responder
  • Melissa & Missael
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Melissa & Missael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó esta información, muy emotivo!Smiley heart

Les comparto que a mí me entregarán ambos si Dios lo permite!

Y sí, es un momento con el cual me ilusiona bastante desde niña!Smiley catface

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siento más bien que debe ser la persona más emotiva para ti, para que te entregue en un acto tan importante, no importa quien sea, pero en mi caso si no hubiera sido mi padre, lo hubiera hecho yo sola como símbolo de fortaleza y también para que nadie se lo tomara a mal Smiley ups conociendo a mi familia.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena nota, la verdad no es mi caso pero si algo así me llegará a ocurrir elegiría a mi madre o bien yo sola. Mi mama en su boda no estuvo su padre pero un tío que la amaba como si fuera su hija la entrego.
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que consideres a tu mamá una buena compañera en tu trayectoria de vida, claro que será algo muy hermoso que ella te entregue. Smiley heart

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padre el artículo!! En mi caso me entregará mi mamá, mi papá falleció hace dos años pero casi nunca estuvo presente en mi vida, mi mamá fue la que siempre estuvo ahí y será ella sin lugar a dudas
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mirna, si papá siempre estaré en mi corazón, así estoy segura que está conmigo siempre!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda! Gracias
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena, un dia tan especial para ti y para esa persona que estuvo contigo en las buenas y malas y lo seguira estando, que bonito será cuando te entregue tu mami, además de que el valor que eso representará para ella no tiene precio.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, lamento mucho tu perdida, debe ser muy dificil, sin embargo me parece una manera muy bonita que te entreguen ambos ya que representa a la familia unida, recuerda que los que amamos nunca nos dejan, siguen ahi, solamente que no los podemos ver, tu padre estara muy orgulloso en ese momento y será una llegada al altar muy emotiva. Te envio un abrazo y te deseo mucha bendición en tu vida y matrimonio.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pena nena, no puedo imaginarme pero siento que debe ser algo muy triste que fisicamente un padre no se encuentre contigo en un dia tan importante, pero debes estar segura que en espiritu si lo estará, por lo que debes poner empeño en honrar su memoria y escoger una alternativa digna y bonita para llegar al altar, verás que será un día muy especial.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nena que triste, pero también que emotivo que sea tu mamá, porque muchas veces las madres la hacen de mama´y papá y nadie lo nota, es bueno que la consideres en esa parte tan importante.

• Responder
  • Monii
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído a cada una, y de igual manera perdí a mi padre hace más de 10 años. Lo perdí antes de mis XV, la primera ilusion de niña de poder bailar el vals con el primer hombre que amas y no hacerlo. En mi fiesta mi tío y mi mamá fueron los que estuvieron conmigo, pero en esta fiesta y boda tan esperada sin duda, como el artículo, no lo pense en decirle a mi mamá que ella lo haga, pues es la que me ha criado y me ha convertido en la mujer que soy.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Mirna, diste con el artículo indicado, mi papi falleció hace 3 meses, es difícil decir que será un día normal por qué no, yo decidí que será mi hermano quien me entregue, pero ahora que leo el artículo creo que serán mi mamá y mi hermano, se me sale la lagrima cuando veo quienes si tendrán a su papá ese gran día 😢
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tristemente será mi caso 😢😢 mi papá falleció hace casi 4 años, me hace mucha falta y más ese día Smiley sad
    • Responder
  • Perlinda
    Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá falleció hace 7 años y yo siempre dije que quería que mi hermano me entregará, pero ahora que estoy comprometida le he dado muchas vueltas al Asunto y creo que no hay mejor persona para entregarme que mi Mamá, ha sido mi ser y mi compañera incondicional, se que para mi seria un honor ser entregada por mi linda mamá y a ella la haría muy feliz, seria como honrarla.
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito Mony, y tambien muy emotivo Smiley heart

• Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entregará mi mamá. Su pareja ha estado con nosotras 16 años y fue la figura masculina pero mi mamá es quien ha estado siempre y sin importar nada :3
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, lamento mucho leer lo de tu papá, deseo que Dios les de mucha fortaleza y pronta resignación, yo siento que si deseas caminar sola por el altar nadie te juzgara mal y comprenderán, vi un caso muy lejano, donde la novia camino hacia al altar con la foto de su padre en las manos, fue un momento simbólico muy emotivo, lo hagas como lo hagas sé que no lo harás sola, pues tu padre estará contigo en cada paso que des, recuerda que ya no esta el cuerpo, pero su espíritu se queda con sus seres amados, claro que estará contigo! Y lo harás sentir muy orgulloso, te envío un abrazo y espero que seas muy bendecida, ya tienes un ángel a tu lado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas