Hola brides!! Qué tal van con sus preparativos? He visto varios debates donde preguntan cuando se deben enviar las invitaciones y justo me encontré esta imagen que seguro les será de gran ayuda. Un beso 😘
Esta super bien, entonces yo tambien hare eso, asi puedan programarse con el viaje
muchas gracias hermosa
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo si les pedí con tiempo por la cuestión de organizarme yo también con los tiempos.. se les hizo más fácil que yo les agendara todo 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Como mis cuñados trabajan y mi mamá y suegra no le saben a las compras en línea les pareció una grandiosa idea darme ese estrés extra Sorry me desahogué 😅🙈🙈🙈
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jeje igual estaba yo Hasta que me pusieron en paz 😂😂🤣
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tan linda tu abue 🥰 Yo también creo que 2-3 meses está bien Aunque como es mi familia... creo que 4 meses antes las estaré enviando
Gracias por la información! Yo que quería enviarlas 6 meses antes 😅
Súper Novia
Noviembre 2018
Veracruz
Anabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Un mes está bien, si les pides confirmar 2 meses antes puede que aún se sepan bien como estarán monetariamente y tener el tiempo para el viaje. Por ejemplo los de Mazatlán y Tijuana estaban muy decidimos en viajar a Veracruz pero al pedir confirmación 1 mes antes tuvieron gastos imprevistos días antes y ya no podían hacer el viaje. Dos meses antes me hubieran dicho que si.
A mi abuelita la invitaron a una boda un familiar de el con 6 meses de anticipación le fueron a entregar la invitación a cada rato preguntaba ya mero es jejeje tan linda ella, pero creo que de 2 a 3 meses esta mas que perfecto.
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Suele pasar, yo les dije sino confirmas estoy dando por hecho que no vendrás.
Súper Novia
Noviembre 2018
Veracruz
Anabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Por cierto cancelaron los más lejanos
Súper Novia
Noviembre 2018
Veracruz
Anabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, mi familia y amistades más cercanas ya sabían desde que empezamos a organizar pero aún así pedimos confirmacion y algunos cancelaron.
Ver mensaje citado
Mi familia también se enteró desde el inicio, ya todos saben que necesito su confirmación por lo menos 2-3 meses antes porque yo les estoy buscando los vuelos y el hospedaje.
Ver mensaje citado
Yo creo que una ventaja de mandarla 2 meses antes es que te da tiempo de llamar a tus invitados para confirmar asistencia y ajustar la cantidad con el salón en caso de que necesites más o menos lugares y también hacer el acomodo en las mesas
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Solicitaste la confirmación un mes antes? Mi familia ya sabe desde que empezamos a organizar todo pero si tenia duda con la fecha para confirmar. Gracias hermosa
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Tania Yo las mandaré con 3-4 meses antes porque toda mi familia es de fuera y puedan programarse con vuelos y hospedaje, para los invitados locales les entregaré un mes antes.
Gracias por la información. Mi familia vive en otro estado, pero bueno, ellos ya saben de la fecha de la boda desde hace 4 meses🤣😊
Súper Novia
Noviembre 2018
Veracruz
Anabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mayoría de la familia era lejana así que lo hicimos dos meses antes, en realidad duramos casi un mes entregando, al final a un mes de la boda ya estaban repartidas y empezamos a solicitar confirmaciones.
Yo tengo familia fuera, que te gusta, a 4 horas de la capital! pero me dijeron que las entregara un mes antes para que se vayan programando, igual la boda sera en julio y la mayoria estan de vacaciones, siento que si la envio con dos meses de anticipacion se les olvida la fecha o no se, alguien con cuanto tiempo de anticipacion a dado sus invitaciones??