Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isadora
Novia Experta Febrero 2020 Puebla

Cuándo entregar el reloj de compromiso... help

Isadora, el 19 de Noviembre de 2019 a las 11:18 Publicado en Antes de la boda 0 13

Estimados todos,

Me pasé varios meses buscando el reloj de compromiso. Antes de que me diera el anillo, tenía muchas ganas de comprar un par de relojes his and her, pero no había visto ninguno que me gustara. Así que después de una larga búsqueda encontré dos que me encantaron. No son exactamente iguales, pero me parece que combinan lindo.

Hace un par de semanas, él descubrió la tradición y como llevo varios meses paseando frente a los relojes y preguntándole cuáles le gustan, ató cabos y espera que le dé uno. Acaba de ser su cumpleaños, pero como lo esperaba, dejé pasar esa oportunidad. Ahora la duda que tengo es cuándo dárselo. Me quedan navidad, nuestro último aniversario de novios, el día de la sesión casual y el día de la boda... Todas las fechas están cercanas, pero no sé cuál sea la mejor.

Por obvias razones, tanto navidad como el aniversario serán de bajo presupuesto y no quiero que esas fechas pasen desapercibidas, pero tampoco quiero opacar el detalle. Y he visto en las sesiones de fotos que quedan lindas, pero no estoy segura de que le gusten las fotos de un momento tan íntimo.

Agradezco sus opiniones!

este es para élCuándo entregar el reloj de compromiso... help 1

estos son los dosCuándo entregar el reloj de compromiso... help 2



13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Noviembre de 2019 a las 11:50
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isadora!