Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isadora
Novia Experta Febrero 2020 Puebla

Cuándo entregar el reloj de compromiso... help

Isadora, el 19 de Noviembre de 2019 a las 11:18 Publicado en Antes de la boda 0 13

Estimados todos,

Me pasé varios meses buscando el reloj de compromiso. Antes de que me diera el anillo, tenía muchas ganas de comprar un par de relojes his and her, pero no había visto ninguno que me gustara. Así que después de una larga búsqueda encontré dos que me encantaron. No son exactamente iguales, pero me parece que combinan lindo.

Hace un par de semanas, él descubrió la tradición y como llevo varios meses paseando frente a los relojes y preguntándole cuáles le gustan, ató cabos y espera que le dé uno. Acaba de ser su cumpleaños, pero como lo esperaba, dejé pasar esa oportunidad. Ahora la duda que tengo es cuándo dárselo. Me quedan navidad, nuestro último aniversario de novios, el día de la sesión casual y el día de la boda... Todas las fechas están cercanas, pero no sé cuál sea la mejor.

Por obvias razones, tanto navidad como el aniversario serán de bajo presupuesto y no quiero que esas fechas pasen desapercibidas, pero tampoco quiero opacar el detalle. Y he visto en las sesiones de fotos que quedan lindas, pero no estoy segura de que le gusten las fotos de un momento tan íntimo.

Agradezco sus opiniones!

este es para élCuándo entregar el reloj de compromiso... help 1

estos son los dosCuándo entregar el reloj de compromiso... help 2



13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Noviembre de 2019 a las 11:50
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isadora!


    Yo particularmente creo que sería bonito una ocasión sólo para dárselo, como una cita romántica sorpresa! Así no opacarán otros días que ya son especiales por sí solos. O si se lo das en la sesión de fotos, puedes hablar con el fotógrafo para que incorporen su reacción a las fotos que va a tomar Smiley love

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo entregué un mes después de que me entregó el anillo
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dárselo el día de su aniversario de novios yo lo hice ese día en una cena y le escribí una nota o incluso puedes esperar hasta el día de la boda y mandarlo con un desayuno especia y con la nota: no llegues tarde, te estaré esperando, soy la de blanco 💙
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas elecciones Isadora! y ahora si como dices en todas las fechas estaran juntos y claro el detalle para que no pase desapercibido pero los dineros estan canijos y hay que saber distribuirlo jejeje

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas en el ultimo aniversario de novios o como segunda opción en la sesión, créeme que esta ultima no se lo esperara jiji.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isadora. Mientras leía tu debate me estaba inclinando por la opción de dárselo en la sesión de fotos, pero tienes un buen punto al mencionar que tal vez él prefiere que sea más íntimo. Creo que el día de su aniversario de novios es muy buena idea Smiley laugh tal vez puedes escribirle una pequeña carta para complementar el momento Smiley love

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo dí un día normal sin festejar nada 😅 así fue de sorpresa para él
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invitaría a cenar o en un momento único, en ese momento yo sé lo daría... escoge tú el momento perfecto!!!😃🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa se lo daría ya sea en su ultimo aniversario de novios o en la sesión para que capten ese lindo momento.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los relojes, son muy bonitos. Yo se los daría en el último aniversario de novios, muy románticoSmiley heart

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta cuando les damos ese hermoso detalle, los relojes son muy lindos nena, gran elección Smiley winking en mi opinión su ultimo aniversario de novios, sería el día indicado.

    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su último aniversario de novios creo que es la fechas más bonita y significativa ❤️
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser en el último aniversario de novios nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas