Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Diciembre 2021 Nuevo León

¿Cuál va a ser la canción de su vals? y cuáles recomiendan para el baile padre el hija?

Ana, el 12 de Noviembre de 2020 a las 07:43 Publicado en Organizar una boda 1 11
Nuestra canción ya la tenemos, será la de Elvis de i can't help, pero estamos buscando también para el baile con los papás, que recomiendan?

11 Respuestas

Última actividad por Lizzette, el 17 de Noviembre de 2020 a las 14:31
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vals elegimos "Asi como si nada" de Samo y en el vals con mi papá elegi i will always love you de whitney houston. Este tema es muy especial para mi papa y para mi, ya que desde niña la cantaba, en una ocasion se la cante en un cumpleaños y no pudo contener las lagrimas por que lo llevo a recordar a esa niña de 4 años que se encerraba a cantar a todo pulmon. nadie sabe de esta eleccion mas que mi fm y mi mamá, por que me descubrio. pero deseo que sea una sorpresa para el Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Hija" de Abraham Velázquez enchina la piel, "Yo primero la amé" de Gilberto Gless también es muuuy bonita, o si quieres algo más tradicional "Vals para una novia". Para el novio y su mamá puede ser "Por tantas cosas" de Alex Ubago, "Que me alcance la vida" de Sin bandera y "Mamá" de Il divo.

    Pd. Mi papá escogió "Tu sangre en mi cuerpo" de Ángela Aguilar.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos Un angel no es de Eros Ramazzotti y yo baile con mi papi vals para una novia es bellisimo !!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te comparto esta dinámica en la que novias de toda la comunidad dieron sus sugerencias de canciones para cada momento de la boda, de ahí te puedes inspirar con ideas:

    >>El karaoke nupcial

    ¿Qué tal van tus demás preparativos?

    Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo dejé que mi papá eligiera la canción, aún no se decide, pero es muy probable que sea Y cómo es él de José Luis Perales 🙊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi papá me gusta la de hija de abrham Velazquez, esta hermosa la cancion
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo baile perfect con mi esposo y con nuestros papás bailamos que me alcance la vida de sin bandera ✨
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para el baile de esposos estamos entre "te prometí" de Mijares y "Thank you for loving me" de Bon Jovi
    Para el baile con papá será "yo primero la amé" de Gilberto Gless 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el vals elegimos gracias a ti - carlos rivera y para el vals con mi mami elegimos hija- abraham velazquez.

    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería cantar con mi mamá la de mi sangre en tu cuerpo
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso eligió mi Fm una canción para bailar con su mamá que es muy significativa para ellos. Y yo bailare la misma con mi papá. Busca alguna que siempre han bailado o que sepas que a él le guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas