¡Hola, comunidad! Continuamos hablando de tu amor y todas las cosas que l@ caracterizan para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados!.. dime, ¿Conoces su canción favorita? ¿Cuál es?
¡Hola, comunidad!
Continuamos hablando de tu amor y todas las cosas que l@ caracterizan para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados!.. dime, ¿Conoces su canción favorita?
La verdad, no le conozco ninguna favorita. Siempre escucha de todo un poco. No es como yo que agarro una obsesión con una rola y me la paso escuchándola unas 10 veces al día jajaja Le pregunté y dijo Enter sandman. Pero yo he notado que cuando una canción le gusta o le llama la atención, la escucha 1 sola vez y se queda callado para ponerle atención. Apenas conoció la de Molinos de Viento de Mago de Oz, nunca la había escuchado él y ahora lo he visto 3 veces escuchándola. Es rarooo, rarisimo oir que él ponga la misma canción. Si la vuelvo a oír es que le gustó
No tiene una en especial, pero podría elegir algunas de la lista como La vida loca de Francisco Céspedes o el extremo contrario como You get what you give de New Radicals
Creo que no tiene una en general. Pero somos fans de BTS y su canción favorita es On. A veces vemos todos los MV y luego las presentaciones en vivo seguidas jajaja