Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
19
Hola comu! Hemos llegado al final de la dinámica donde nos platicarás de tu amor Y te llevarás unos abanicos descargables! ¿Cómo se llamaba su primera mascota? Y listo!! Ahora vamos a la segunda...

Casi acabamos la dinámica de hoy, y al participar en toda la dinámica, te llevarás unos abanicos descargables para tus invitados!.. cuéntame, ¿Cuál es su mayor miedo?

¡Hola, comunidad! Continuamos hablando de tu amor y todas las cosas que l@ caracterizan para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados!.. dime, ¿Conoces su canción favorita? ¿Cuál es? ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1622 días¡Hello, girls! ¡Este sí que es un clásico de clásicos y una gran decisión que tomar para el día de tu boda!!! ¿Qué prefieres, pelo suelto o recogido? ¡Cuéntame cómo será tu peinado!

Hace 1622 días¡A seguir con esta lucha de clásicos! No podemos hablar de vestidos sin hablar de los dos escotes más populares: el corazón y el palabra de honor. VOTA cuál de los dos gana, ¡y comenta el estilo de escote que tendrá tu vestido!

Hace 1622 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Mis últimos videos
Mis amigos
Eli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas