Mis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉 ¿Lanzarás el ramo?
Mis preciosas Brides,
Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ?
Darte un beso de Prince RoyceLa verdad es que la primera vez que salimos la escuchamos tres veces y por eso se volvió nuestra canción. La bailáremos en el mix del baile de novios. Y otra pero que sera la entrada al salón sera Creo en ti de Reik.
Son varias...cuando empezamos "Me complace amarte" Karla Morrison...esa la tocaron cuando se me declaró. Shakira con "me enamoré". Porque es parte de nuestra historia...a los pocos meses de novios me operaron de emergencia y él me estaba cuidando junto con mi mamá. En la pantalla del hospital tocaron "Me enamoré" y Él me estaba tomando las manos. Y la letra se parece tanto a nuestra historia que la adoptados, mi niño de la barbita y yo bailaremos nuestro vals con la melodía que me pidió matrimonio cantandomela: "Contigo hasta mi final". Gracias a Dios por haberlo conocido.