Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Marzo 2021 Puebla

Crisis de cuarentena

Isabel, el 30 de Marzo de 2020 a las 06:35 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas, este es mi primer post en muuuuuucho tiempo, imaginen cuán atareada estoy con el trabajo que hasta la cuarentena me di len tiempo.
Quisiera contarles que ya faltan 3 meses y medio para la boda siento que el estómago se me revuelve, a decir verdad, tenemos casi todo listo ya, pero algunos trámites necesarios para la iglesia no he podido hacerlos T.T
Yo soy de Puebla y fui bautizada en la Basílica de Guadalupe... ¿Saben lo difícil que es conseguir cita ahí? Tengo que hacer la renovación de mi fe se bautizo y me piden que lleve un testigo bautismal 😐😰Por esto de la cuarentena no podré ir en Semana Santa (que era el plan para sacar la actualización y dejar invitaciones) y en el trabajo ya nos avisaron que se reducirán los puentes para recuperar el tiempo perdido 😭La verdad no sé cuando voy a ir y ya me está entrando el miedillo por eso de la presentación en la iglesia y todos los detalles.
La verdad me hacía falta desahogarme, gracias por leerme un ratito 🙃

8 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 1 de Abril de 2020 a las 07:31
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que puedas llevar los papeles pronto, que buena onda del padre que les dio sus platicas 💖
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 22 de Agosto (si es que todo mejora), y tenía mis pláticas prematrimoniales este fin de semana pero las cancelaron, peeero el cura se vio super buena onda y ya nos entregó el comprobante de que tomamos las pláticas. Entonces ahora tengo que juntar todos los demás documentos, incluyendo lo de la fe de bautismo que tengo que actualizar y mi novio igual pero él es CDMX Smiley cry y con esto del COVID creo que nos va a tomar más tiempo y me estreso porque quiero llevar todo lo más pronto posible para poder hacer nuestra presentación y no se nos venga el tiempo encima, porque además nuestra boda es boda destino, osea todavía llevar todos los papeles a la iglesia de la otra ciudad Smiley cry

    • Responder
  • Anas
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso también a mediados de agosto 2020 (esperando que la situación del COVID este mas tranquila), pase por lo mismo y fueron varias semanas de ir y venir a la iglesia, aparte
    de que no tenía mi confirmación y de verdad que los tramites de la iglesia los
    hacen cada vez más complicados y burocráticos ( $$$ ) Afortunadamente ya resolví
    eso, solo estoy esperando a que me dé la cita el padre para la presentación.
    Pero en caso de que no sea tiempo suficiente y las cosas no se logren dar en
    la iglesia por cuestiones de tramites me he propuesto a casarme solo por el
    civil en una ceremonia bonita y llena de amor. Espero que todo se te resuelva
    antes de lo que imaginas, Abrazos! Smiley smile

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Isabel!

    Antes que nada te mando un abrazo súper grande. Siento mucho que estén pasando por está situación, creo que que ahora mismo lo que está en tus manos es hablar con tus jefes para contarles la situación y cuando puedas ya seguir con tus tramites, tengas permiso de parte de ellos.

    En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.


    Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Un abrazo de todo el equipo 💞


    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no sabía lo de la renovación de fe de bautismo 😥. Yo apenas voy comenzando.😅
    Pero ya verás que todo se acomodará 🙏🏽
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que todo va salirte bien y que en tu iglesia le den seguimiento rápido a nosotros en un inicio nos habían dicho que el trámite se llevaba tres meses y al final nos entregaron todo en un mes
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Te entiendo! Es mucho estrés planear una boda y con esta situación todo se vuelve más caótico!!! Pero primero Dios todo tiene que tomar su lugar! Animo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y respira... Los tramites de iglesia son un dolor de cabeza 😐😣 a veces hasta parece que no quieren que te cases, pero tranquila que todo saldrá bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas