Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán

Creen que las bodas ya se podran realizar en enero? 😱😱😱

Laura, el 29 de Agosto de 2020 a las 12:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Creen que las bodas ya se podran hacer en enero 😱😱😱😱

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 31 de Agosto de 2020 a las 13:28
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas seguro que si, pero aun con medidas de protección

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente si, ya hay bodas obvio con un número limitados de invitados pero lo más seguro es que para enero ya estén más tranquilas cosas
    Sin embargo, siento que aún habrá varias limitaciones
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho ya se pueden en los estados con color amarillo, pero con poco aforo 🥴 esperemos para esa fecha ya se pueda con poquito más de gente ❤️
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sii linda, es muy probable que todavía con algunas medidas de prevención pero sii claro que si, Dios mediante, ya estan bajando los contagios 😆
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo, ten plan B y C. Y es que seguro que se podrán realizar eventos, de hecho nosotros nos casamos en dos meses, pero bajo estrictos protocolos de sanidad.
    A mi me pasó, que después del shock, me puse a analizar mis opciones, hice planes B, C, hasta D, así nada me tomó por sorpresa.

Algunos de nuestros protocolos. El salón no puede estar a más del 40%Nuestros invitados bajaron en más del 50%No puede haber comida expuesta. Eso incluye el pastel. Nuestra experta en cakes mando a hacer una tapa de acrílico de 1.50 para que pudiéramos tener el pastel cubierto. No vajilla expuesta. Mesas de 6 comensales Y las medidas de Cubrebocas, distancia, gel. Etc.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho desde septiembre ya se podrán hacer en la mayor parte de los estados, yo creo que para enero ya estará mucho mejor, pero aún así habrán medidas, ánimo todo se acomoda, además muchos estados ya están en amarillo 😊😊
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo esperanza que si, ya salió el nuevo semáforo y la mayoría de los estados está en amarillo y si sigue avanzando así, enero estará bien, claro con sus buenas medidas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal creo que si!! Primeramente dios el año próximo será mucho mejor que este! Solo ten fe!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del color del semáforo en el cual el gobierno federal cataloga al estado, esperemos que para ese entonces ya todo esté mejor. En mi estado el lunes pasaremos a amarillo y ya permiten reuniones con 20 personas (esto en casa) no sé si eventos como bodas ya estén autorizados. Tus proveedores que te dicen?
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tendríamos que llegar a amarillo en estos últimos meses que quedan del año para saber, mantente al pendiente de semáforo de tu estado porque ya hay varios que cambiaron de color

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos en dios que si , justo ahorita estaba viendo que en Reynosa ya habrá eventos obvio con todas las medidas necesarias y con un mínimo de invitados.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo creo que si, bueno es un albur, pienso que tal vez si porque yo me iba a casar el próximo 05 de septiembre y las autoridades dieron luz verde al salón para realizar el evento en esa fecha, sin embargo, decidimos posponer 2 meses más en lo que se adaptan las bodas a la nueva normalidad.
    Eso sí, a partir de ahora los eventos ya no serán a como estábamos acostumbrados antes.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, esperemos que si, aunque yo creo que con medidas de protección todavía, ya que el clima también es un factor importante. Habrá que estar viendo constantemente el desarrollo de todo esto. Esperemos que todo vaya mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas