Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León

¿Crear mis propias invitaciones?

Marisol, el 1 de Octubre de 2019 a las 12:39 Publicado en Manualidades para bodas 0 14

Soy diseñadora gráfica, maestra en edición de fotografía, por lo que encontrar fotógrafo e invitaciones han sido tareas difíciles , mi exigencia es alta pero mi presupuesto no tanto.

Fue difícil encontrar un fotógrafo que cumpliera con mis estándares y que no fuera excesivamente caro, además que el paquete se acoplara a lo que necesitábamos y que encima estuviera disponible.

Y ahora estoy luchando con las invitaciones. He visto muchas opciones pero o no me gustan del todo, se me hacen too much, o pienso que igual y podría hacerlas yo pues les quiero cambiar muchísimas cosas como el color, la fuente, el papel, etc.

Así que eso pensé, ¿Y si me ahorro algunos pesos, pongo mas esfuerzo y yo misma hago las invitaciones?

¿Algun@ de ustedes ha tomado esa opción? ¿Qué recomendarían?

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 24 de Octubre de 2019 a las 14:52
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por tu compromiso!
    Yo también soy diseñadora gráfica y las hice yo misma, ya estoy dándole los últimos detalles para imprimirlas, es mucho mejor así y pues solo gastas lo del material... completamente al gusto de nosotras y de nuestro FM, puede ser una carga extra pero nada como la satisfaccion de calidad garantizada a un precio razonable! jeje 🤭🥰
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve en las mismas, también soy diseñador gráfico y ninguna opción me agradaba así que simplemente pensé "si quieres algo bien hecho l, házlo tu misma" así que aquí andamos preparando el diseño y todo lo que incluirá la papelería con todo el amor para el gran día ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, felicidades!
    También soy diseñadora gráfica y nunca fue mi opción mandarlas a hacer con alguien. Me estoy encargando de eso, completamente a nuestro gusto y además que te puedes ahorrar al menos el costo de mano de obra. Suerte!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Marisol!

Hay muchas novias que se han animado a ahacer sus propias invitaciones, mira aquí te paso algunas para que ves sus experiencias:

>DIY invitaciones!

>Invitaciones hechas por mi!

>Invitaciones de Lujo

¡Cuéntame qué ideas tienes para las tuyas! Smiley smile

• Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate nena a hacerlas tu misma, quedaran como tu quieres y economizaras bastante. Yo hice nuestras propias invitaciones para mi boda 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro Marisol, anímate y hazlas tu misma Smiley heart estoy segura que te quedarán como tanto las anhelas, felicidades!!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que las hagas tu misma, sería una excelente opción así quedan tal cual las quieres 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes todos los conocimientos que mencionas seguro te quedaran muy bien, ya conoces técnicas y materiales asi que apuesto que obtendrás resultados muy favorables.

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto xq las hagas tú. Seguro q g quedarán preciosas y t ahorraras mucho
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He visto muchas novias que las ha realizado ellas mismas y tienen excelentes resultados!!! Luego nos compartes 🤗
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me encontraba exactamente en el mismo caso que tú, tambien soy diseñadora y encontrar fotografo tambien fue un lio, yo en otras ocasiones me eh aventurado a hacer invitaciones de otros eventos familiares y todo muy bien, tenia miedo de hacer las mias, ya que como dices, una es más exigente, se me ocurrio cotizar y fue el presupuesto lo que me llevo a decidirme, me salio en una cuarta parte de lo que me cotizaban y quedaron muy lindas... no tengo foto a la mano, pero si te recomendaría que te arriesgaras!

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente que las hagas tú misma es una excelente opción!! Ahorras y además quedan a tu completo gusto, yo eh visto muchas chicas que las hacen ellas mismas y que les quedan súper bonitas!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que seria una excelente opción para ti, que tu misma hicieras las invitaciones para que sean tal cual las quieras, y tengan ese toque personal, espero que pronto nos envíes el resultado.

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy tomé esa decisión y comencé a hacer algunos diseños... estoy segura que con tus conocimientos quedarán hermosas animo!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas