Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León

¿Crear mis propias invitaciones?

Marisol, el 1 de Octubre de 2019 a las 12:39 Publicado en Manualidades para bodas 0 14

Soy diseñadora gráfica, maestra en edición de fotografía, por lo que encontrar fotógrafo e invitaciones han sido tareas difíciles , mi exigencia es alta pero mi presupuesto no tanto.

Fue difícil encontrar un fotógrafo que cumpliera con mis estándares y que no fuera excesivamente caro, además que el paquete se acoplara a lo que necesitábamos y que encima estuviera disponible.

Y ahora estoy luchando con las invitaciones. He visto muchas opciones pero o no me gustan del todo, se me hacen too much, o pienso que igual y podría hacerlas yo pues les quiero cambiar muchísimas cosas como el color, la fuente, el papel, etc.

Así que eso pensé, ¿Y si me ahorro algunos pesos, pongo mas esfuerzo y yo misma hago las invitaciones?

¿Algun@ de ustedes ha tomado esa opción? ¿Qué recomendarían?

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 24 de Octubre de 2019 a las 14:52
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por tu compromiso!
    Yo también soy diseñadora gráfica y las hice yo misma, ya estoy dándole los últimos detalles para imprimirlas, es mucho mejor así y pues solo gastas lo del material... completamente al gusto de nosotras y de nuestro FM, puede ser una carga extra pero nada como la satisfaccion de calidad garantizada a un precio razonable! jeje 🤭🥰
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido