Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia Habitual Octubre 2022 Oaxaca

Covid y boda pospuesta

Betty, el 28 de Octubre de 2020 a las 16:14 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola brides!!! Quiero contarles, desde agosto 2019 me comprometi con mi futuro esposo planeando nuestra boda para el 26 de diciembre 2020 ya en 2 meses justamente, pero con todo esto de la contingencia vamos a tener que posponerla😔 lo peor de todo es que nos casaremos en el templo de santo domingo en oaxaca y ya el proximo año no encontramos fecha!! Se pospuso para el 8 de enero 2022!! A esperar otro año más, sin embargo pensamos casarnos po el civil este diciembre peor algo super intimo y poquitas personas las mas allegadas me emociona el tener 2 bodas pero tengo que empezar de ceros con la organización de todo nuevamente!!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Octubre de 2020 a las 20:45
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho hermosa, pero veras que todo va salir muy bien! Mucho animo!!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que frustración, me imagino que se te rompio el corazon, yo tambien siento ese nudo en la garganta, si quieres lloramos juntas

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ocasiones pensamos que es mucho tiempo pero créeme vuela y cuando menos lo imaginas ya estas a solo horas del gran día disfruten Smiley catface

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que apasiguara mucho, es que se casaran por el civil. 💕 ánimo, el tiempo se pasa súper rápido.
    ¿Ya vivirán juntos? ✨
    Y de la organización, solo respira hondo y profundo. 🙌🏽 Todo se ira acomodando.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces uno piensa que es mucho tiempo pero realmente no, el tiempo pasa muy rápido, ya vamos a terminar el año 🤷🏻‍♀️ cuando cambie la fecha eran casi 700 días y ahora ya faltan 400, ánimo, así tendrás tiempo para todo 👍🏻
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Betty! Veamos el lado positivo! Quizá para esa fecha ya el covid haya pasado a la historia jiji y puedas disfrutar más tu boda! Ánimo preciosa, que en Diciembre ya serás su amada esposa ante la ley 😍🤩
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos ya mero te casas por el civil nena felicidades 👏🏻👏🏻
    Ya habrá tiempo de celebrar como se debe
    • Responder
  • Gris
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betty
    Mi boda originalmente sería el 27 de noviembre de este año pero con el tema del COVID la pospuse hasta diciembre del siguiente año, pero en septiembre de este año nos casamos por el civil, ve el lado bueno como yo tendrás dos fechas especiales y prácticamente como tú dices dos bodas Smiley smile
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betty, el tiempo se pasa volando. Yo también tenía mi fecha para el 26 de diciembre, pero viendo la situación creo que la decisión más sabia es posponer.
    Y que padre que vas a tener 2 bodas, es el lado positivo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas