Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Octubre 2014 Querétaro

Costo de la ceremonia religiosa

Katherine, el 9 de Enero de 2014 a las 14:46

Publicado en Ceremonia Nupcial 180

Que precio tienen las iglesias para la ceremonia
Que precio tienen las iglesias para la ceremonia

180 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Puebla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Puebla las iglesias y capillas más conocidas (Capilla del Rosario, San Francisco Acatepec, Tonanzintla, etc.) están de $5,500 a $6,500 y no te incluyen nada.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2014 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al ver este debate me sorprendo bastante de ver como cambian las cosas según la región donde nos encontremos, yo vivo en Cd. Juárez y aquí no nos cuesta nada la ceremonia. Se acostumbra lo que llamamos diezmo, donde los feligreses hacemos una donación al año equivalente a 1 día de salario. Eso ayuda a la diócesis a solventar gastos, y no nos cobran ninguna ceremonia. Hasta ahora lo único que hemos pagado ha sido el curso, que nos salió en $200 por los dos, y la fe de bautismo de cada uno en $50.
    Saludos!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Junio 2014 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo 1500 y no incluye nada más 200 de la presentación
    • Responder
  • Lulú
    Novia Adicta Abril 2014 Estado México
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Lucely depende de muchos factores la nuestra sera en catedral y en el centro del municipio pero solo fueron 900 claro no incluye nada. Pero como lo mencionaron antes lo importante es que tengan disponible la fecha que quieren
    • Responder
  • Maggy
    Novia Principiante Enero 2015 Distrito Federal
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me saldrá en 5000 en la iglesia de san Bernardo (centro histórico)y ya incluye las flores, órgano y la alfombra. La verdad se me hizo un poco cara pero ahora entiendo que el costo depende de varios factores.
    • Responder
  • Lucely
    Novia Adicta Octubre 2014 Yucatán
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Varian mucho, desde si son capillas, parroquias o catedrales, hasta por la ubicación, sin embargo, ingluye más el tipo de lugar. Y debes de saber también que tanto incluye el monto que vas a pagar.

    En mi caso a nosotros nos costo $3,500, pero no incluye ni coro ni decoración, así que hubo que extrangular a la alcancía para exprimerle más dinero >.<

    Pero lo más importante es que sepas si tiene la fecha disponible o no. (Y creo que alguien ya lo había mencionado antes)

    • Responder
  • Fernanda Gomez
    Súper Novia Agosto 2014 Aguascalientes
    Fernanda Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katherine!
    Pues los costos varian las iglesias la mia nos salio en $2500 con todo incluido Smiley smile
    • Responder
  • Candy
    Novia Principiante Abril 2014 Jalisco
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A nosotros nos costo 1,500 incluye las flores, el coro y la alfombra.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costo $3000.00 la misa y unicamente nos ponene el arreglo donde van sentados los novios .. las platicas prematrimoniales $250 ... la presentacion $200 y las flores es un paquete junto con las flores que pondran en el jardin....
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todooo nenaa, yo he escuchado hasta 10,000 sin flores ni coro, a mi me costo 1200 la pura iglesia el coro en 600 y las flores como en 1000, las platicas nada, la presentacion 200 y el traslado 200.

    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía saldrá en 1,500 y ya incluye el arreglo de la iglesia, el coro y la alfombra para la entrada Smiley smile
    • Responder
  • Irlanda
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad de México
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tendrá una idea de en cuanto podría salir la misa en la Parroquia de San Agustín en Polanco??

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la iglesia $4000 más los permisos $500 y la verdad no se si m vayan a cobrar alguna cosas más Smiley atonished
    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOY DE SAN LUIS PERO COBRARON $ 2800 MAS LAS AMONESTACIONES Y EL CAMBIO DE IGLESIA OSEA $3200 EN TOTAL MMMM Y ESO QUE ES CAPILLA

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre 1,500 y 4,000, claro, hay más caras.

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A NOSOTROS APARTAR LA MISA NOS COSTÒ $1,500 .

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende mucho de cual sea, a nosotros la misa SOLO la misa $800.00 nos falta el coro & todo lo demás Smiley surprise

    • Responder
  • Antonio
    Novio Nuevo Noviembre 2014 Yucatán
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi misa saldra en 2400 incluye coro,arreglos florales pero artificiales en las bancas y en el altar seran naturales y pues estuvimos cotizando en otras iglesias y no incluian el coro y arreglos, y llevar coros y arreglos seria mas caro ademas de que si no era coro de esa iglesia teniamos que llevar un coro certificado y no se que tantas cosas mas :/ jejeje y pos para no complicarnos decidimos por la de 2400 jejeje que fue un costo aceptable para nosotros jejejePARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la iglesia que te mencionaba de oaxacasanto domingoiglesia de santo domingo

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no sabía que estaban tan caras...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en el templo de san antonio en ags y nos costo $4500
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con todas depende de la ubicación de la iglesia aquí en Oaxaca mi boda fue en la iglesia de mi pueblo costo $1200 sin música u sin padre, en cambio en la ciudad es más caro como la de santo domingo que es bellísima y cuesta más de $10,000 sin música y el problema no es el precio sino q encuentres fecha libre pues una amiga tuvo q mover su boda para poder casarse ahí
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2014 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En León nos salio en el templo de nuestra Señora de San Juan de los Lagos en $2,200.00 pesos

    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy de Guadalajara y mi boda serà en parroquia, ademàs es algo concurrida para bodas y nos cobraron 3,000 ... incluye misa , alfombra , papeleo, decorado bàsico con flores blancas, el coro o lo que decidamos de mùsica es aparta, pero ahì nos comentaron que antes de decidir debes comentarlo en administraciòn porque no aceptan cualquier mùsica.

    Un tip: La verdad nosotros queriamos boda en la noche y elegimos la ùltima hora de misa ahì que es a las 7, pero la chava nos dijo que a esa hora hay dos plus... uno cuando sales no hay prisa por irte y que vaya a comenzar otra misa y dos que normalmente hay personas que no se conforman con el arreglo bàsico que incluye de flores el templo asì que ponen màs flores y esas ya te las dejan a tì tambièn!

    suerte , espero te sirva !

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo visto la mia es baratisima 1000 solo que sin coro ni flores esas laa llevaremos nosotros pero al terminar nos las podemos llevar Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2014 Distrito Federal
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía saldrá aproximadamente en 6,000 incluye: reclinatorios, alfombra, organo y flores!!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya viste depende mucho del lugar donde te casaras, la mia salio en 1,500 con organo.

    Depende mucho si es Parroquia, capilla, si es en el centro o en colonia, grande o pequeña.

    Las parroquias por lo regular son mas caras. Pero aqui en Mty las iglesias del centro de la cd. son carisimas la mas barataces de 4,000 (sin el sacerdote) hasta 8,500 (sin sacerdote).

    si deseas informacion de las igñesias de tu estado o cumumidad puedes buscarla en la pagina www.dondehaymisa.com

    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oww creo que despues de lo leido, la mia esta carisima..

    Saldra en 7000mn, con flores incluidas solamente. Smiley atonished + casi 4000 por la musica

    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la que yo cotize estaba en 4000 ya con coro y arreglada con flores

    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Auch a mi me saldra solo la misa 600 y aparTe coro coro muxo 1000y flores depende de como las quiera pero veo q x sus comentarios si esta mas carooo

    Smiley atonished

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende nena en guadalajara van desde $2,000 hasta $5,000 sin nada varia mucho si el templo es muy demandado
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de nosotros saldrá en $1,500 solo incluye 'renta del templo', nosotros tenemos que llevar al padre, coro, arreglo de flores y etc (:

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas