Hola pues en cada iglesia de cada estado tiene su precio por ejemplo en Guadalajara me he dado cuenta que sale muy barato en la iglesia que me casare me cobran 3500 incluye el sacerdote, alfombra, arreglos florales, un coro y el organista además que son súper flexibles en cuanto a sí quiero llevar otro coro, diferentes arreglos florales y sí quiero elegir alguna lectura en particular no hay ningún problema solo tengo que avisarles con tiempo para no crear confusiones!
Novia Experta
Marzo 2015
Estado México
Ingrit ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pz yo fui a dos lados.. una es catedral y cobra 5000 por avento incluye ya el arreglo de la catedral Y la otra es una iglesia cercana a el salon y cobra 2000 incluye cantores, areglo del pasillo y del altar y las dos opciones estan padrisimas
Pues a mi la misa me saldrá en 300 pesos, más otros 300 de los trámites, más 400 si quiero aire acondicionado, muuuy importante, con el caloron que hace aquí, el coro ni idea de cuanto cobra y la decoración sólo pondré dos grandes arreglos de flores, la iglesia esta chiquita y bonita. Ósea gastare menos de 3000 y los Ramos me los llevare al salón de fiesta jeje
Aca en Salamanca gto... es el templo de san Agustín y como quiero la misa de 8 pm me cobran 10, 000. Segin q zq es la uúltima misa y es como la mas elegante.. :/
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Bettyna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y no optaste por hacerlas aunque fuere algo sencillo???"
La realidad esq cada iglesia pone su precio empezando x la demanda q tengan para estos eventos, efectivamente es un robo en la mayoría de los casos, entre más de cache sea la inglesia o la zona donde se ubica, más cara te saldrá! Pero aún así, teóricamente no deberían cobrar, sino aceptar cooperación simbólica, acá en puerto Vallarta hay desde 1200 a 7000 las más solicitadas y conocidas, eso de q sólo incluye al sacerdote me da risa jajaka eso es obvio! Todas lo harán a menos q tu quieras un horario en el no esta disponible el padre del templo.... Investigando sobre la mía, mi seguro q esta súper metido con cosas de ir a misa y eso, me comento q donde algún párroco o partió a abuse en el cobro, se reporta la situación a la diosesis para q les llamen la atención x sus precios tan excesivos, ya q te comento q no debería haber un costo como tal, pero la gente al no saber esto, lo aceptamos y de ahí se agarran, al final, recordemos Q la iglesia es el mayor lavado de dinero, tristemente pocos padres hacen lo que verdaderamente el hijo de Dios les dejo a cargo :s
Ver mensaje citado
Sii es bastante, pero esta muy bonita y en esa iglesia se casaron mis abuelos y mis papas, mas q nada por eso, pero si es casi un robo jajaja
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Bettyna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ah no, yo me caso en Toluca Edo. Méx. como van tus preparativos?
La mia va a salir en 4,500 incluye sacerdote, alfombra, flores y musica. Es en Tlalpan d.f
Novia PRO
Marzo 2014
Morelos
Lucero ·
Denunciar
Ocultar contenido
La de nosotros costo 1,500 solo con sacerdote
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Bettyna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii la verdad es que no esta tan cara pero vi unas mas baratas que incluían todo pero como que no eran de mi agrado y tu donde te casas?
Hola Tocaya!!! tu nombre se escribe exactamente como el mio! genial!!!! bienvenida!!!!11
las ceremonias tienen costo diferente, ya que te incluyen cosas diferentes en cada una, en mi caso, saldra en $4,500.00, te aconsejo que hagas un apartado de dinero, porque la actualizacion de la fe de bautismo y la presentacion en la iglesia tiene costo extra
La iglesia que quiero esta en 3800 y solo incluye la ceremonia y sacerdote, pero si he visto desde 600 pesos hasta 5,600 y casi ninguna te incluye decoración y música
Novia Experta
Agosto 2014
Coahuila
Betty ·
Denunciar
Ocultar contenido
A y un detalle mas gastos de.platikas prematrimoniale, prrsentacion y tengo k pagar traslado k fue un total mas o menos de puro tramite 1500
Novia Experta
Agosto 2014
Coahuila
Betty ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mia es en saltillo en el santurio de guadalupe y me cobraron 3000 sin koro y solo un arreglo floral en el altar
Hola preciosa, pues los costos varían en cada parroquia. En donde me casaré tuvo un costo de $2200 y me incluyeron flores y coro, y en otra iglesia que me gustó me cobraban $1,500 sin nada.