Nena ya pague 4000 pesos por que fue en jardín y todo ya se fue mucho pero es lo que nos cobraron y todavía nos dijeron que equivocaron que ya cobran 6000 como vez ojala encuentres algo no tan abusivo suerte
El costo depende de cada iglesia... bueno mejor dicho del señor cura.... y segun como tu lo quieres la misa; pues si es con coro sale mas caro... bueno asi es en mi pueblo...
Wow yo creo que la mía era la más cara en otros debates eso me decían jajaja a mi me costará 3000 o poco mas pero incluye la misa el arreglo floral la música la alfombra los reclinatorios y el encendido del candil por una hora saludos
A nosotros nos costo $1000 y la presentacion $200 aparte es la decoracion y la musica checa en tu parroquia y con cuanto tiempo tienes que ir
Novia Adicta
Febrero 2016
Estado México
Blanca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es depende la Iglesia nena a mi la misa me salió en 700$ aparte es la musica nosotros vamos a llevar mariachi y el adorno floral.
Hello nena, depende del lugar y de la iglesia, a mi me costo 4500, pero sumale el costo de la presentacion que son creo 560, mas el gasto de la papeleria actualizada, 280 o 200 cada papelito... sin contar las flores, arras, lazo, anillos, coro, etc... haha
Pues sí que varían los precios, yo me casi en tequila jalisco y la iglesia me contó 2300pero incluye flores, alfombra, reclinatorios , y todas las luces de la iglesia, la música es aparte :/
A mi m saldra en $2000 la misa con flores en el altar $300 de la musica y aparte $3000 de flores creo es ya depende de como manejen los paquetes o dond vivas espero t sirva la inf