Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2015
Soy una mujer feliz y enamorada, me gustan los dias soleados y ver reir a mis hijos. Soy muy sincera y me encanta la vida..!! Intento disfrutarla al... Ver más
Soy una mujer feliz y enamorada, me gustan los dias soleados y ver reir a mis hijos. Soy muy sincera y me encanta la vida..!! Intento disfrutarla al maximo.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Mi boda va ser el dia mas feliz de mi vida con el hombre mas maravilloso que existe, quiero que llegue el dia y ver su sonrisa que es lo mas bonito que me puede regalar. Va ser al aire libre con muchas flores, ya quiero que llegue el día!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
38
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...
Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...
Mi Actividad
Hola bonita, ¡Nos encanta verte en la comunidad! ¿Cómo vas con la organización? -> https://www.bodas.com.mx/debates/organizacion-de-la-boda-por-donde-empiezo--t109664 ¿Y ya escogiste tu beso de princesa? -> https://www.bodas.com.mx/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t140640 Cualquier duda, ¡puedes pedir la ayuda de la comunidad creando un debate!
Participé en el post de Rosa
Hace 3719 días
Participé en el post de Emma
Hace 3719 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas