Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Cosas que no son bienvenidas en la boda

Lidice, el 18 de Noviembre de 2022 a las 18:05 Publicado en Organizar una boda 1 13

¡Hola comu! 💖

En su gran día hay situaciones que son controlables, otras no tanto... y no serían muy gratas que pasarán 😥.

Hoy les traemos unas cuantas cosas que no son bienvenidas en la boda para que invoquemos que se mantengan lejos, lejos de su esperado día.

Cosas que no son bienvenidas en la boda 1

¿Qué otras cosas quieren lejos de su boda? Cuéntenme en los comentarios. 👀

13 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 23 de Noviembre de 2022 a las 02:21
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, todos me dijeron que la fiesta fue un éxito y a mi también me encantó jejeje ✨
    Muchas gracias!!! 🫣🥰
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía 😰😱 súper comprensible tu trauma, pero bueno ya pasó y seguro todos tuvieron un excelente día con o sin pastel. 💖

    P.D: Que hermosa te veías 🤩🤩🤩🤩.

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fiesta fue en salón, por suerte, la de la minifalda ni se sintió mal, en las fotos donde salí hasta presumía, y del pastel faltó muchísimo porque Mila madrina me dio un pastel chico (parecía de primera comunión…) y eran casi 200 invitados 😥… Cosas que no son bienvenidas en la boda 2
    Quedé traumada 🫥
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero tu fiesta fue en salón cerrado o abierto? Lo importante es que los invitados llegaron, lento pero seguros 😍. Qué bueno que no hubo peleas, madre mía con la mini falda, seguro se sentía incómoda porque cuando tu outfit no encaja obvio te das cuenta y te da pena.

    Ay el pastel ¿falto mucho?

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me parece muy buena idea que si no quieres niños lo hagas saber en las invitaciones y que las personas acepten tu decisión y lo más importante que la cumplan. 😎

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja bueno si, los niños son un problema, por eso nosotros pusimos NO NIÑOS, en mi día si llovió, hubo un accidente de tránsito que hizo que llegaran tarde los invitados, no supe de peleas pero, al invitar a un tío y su familia, llevo a la novia y a la hija y la chava iba de minifalda cuando decía “formal”y nosotros dimos bebida pero a nadie se le subió, lo malo… el pastel no alcanzó 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis invitaciones podré sin niños porque tengo a conocidos que tienen hijos y son de los que andan corriendo y sus papás solo los ven, puede que si tenga a lo mucho como 2 niñas en la fiesta porque solo tiene a su abuelita y ella no tendria con quien déjarlas y se que no andaran corriendo ni nada
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me da mucho gusto que tu familia se comportará ese día, muchas veces las cosas se pueden salir de control y sobre todo cuando hay alcohol.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy noooo, que mala onda, hay veces que puede pasar cosas de último minuto pero ya 8 personas, no sé es una falta de respeto. 😥

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy sí, yo he visto mucho eventos donde el peque anda por todos lados, por eso hay personas que optan por no invitarlos.

    Eso de no avisar está muy feo 😥.

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que otra seria también el que llevan niños y anden corriendo por toda la pista cuando está la pareja en su baile especial y otra que no te avisen que no irán a la fiesta cuando ya te habían corfirmado que si
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancelaciones de último minuto 😢 nos pasó, faltaron 8 personas y avisaron el mero día y teníamos lista de espera de personas que querían ir y obvio ya no pudimos avisarles a tiempo porque la boda fue en otra ciudad 😢
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lidi. Creo que de todas ésas, la única realmente incontrolable es el clima. La falta de comida y bebida se puede prever bien con una buena planeación. Y el resto, fijándonos a quién invitamos y con el propio ambiente de la boda. Nosotros tuvimos algunos invitados que sabemos que suelen ser impuntuales, además de que mis suegros no se llevan bien, pero nunca nos preocupó ni que fueran a llegar tarde ni que se fueran a pelear porque sabían a qué tipo de evento estaban asistiendo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas